Foros Comadronas.org

Versión completa: HAY ALGUIEN DE ARANJUEZ O ALREDEDORES??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me gustaria ponerme en contacto con alguien que estuviese preparandose el EIR que viviese en mi ciudad Aranjuez para poder quedar e ir a la biblioteca a estudiar. Asi si quedo con alguien me animo a estudiar y no me entretengo en tonterias.... Yo trabajo tardes y noches en el hospital. ayyy es que llevo un monton sin sentarme a estudiar en condiciones....
Hola areneo, yo soy de ciempozuelos.
Mi problema es q trabajo de noches fijas y ahora en verano doblare ...por lo que me organizo para estudiar en los ratos q rasco de mis dias libres...Pero un dia podemos quedar para ir animandonos!!!!
Estudias por academia o tienes tus propios apuntes??
Porque yo me estoy volviendo loca en recopilar informacion, me organizo mal y estoy pensando en academias como cto o isfes...
Bueno, mucho animo y ya me cuentas...
Hola lunaazul
yo tengo el temario de cto k me lo compre por internet los dos libros por 74 euros aprox. y lo que vamos mandando enla academia online. si es muy complicado kedar con el horario enfermero este k tenemos pero por lo menos asi se k alguien de ciempo tb ta estudiando y ta cerkita de aki jejeje
URLs de referencia