Foros Comadronas.org

Versión completa: Muchas gracias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso Mariaf muchas gracias por enviarme los temas. Yo hasta k pase el 17 de junio pues no me voy a poder poner con ello pk estoy de examenes (estoy apuntito de terminar la carrera) pero bueno no creo k sea mucho problema pk yo este año tengo materno I, Materno II y Cuidados de enfermeria materno-infantil a pacientes criticos. Tengo un monton de apuntes de la carrera pasados al ordenador k son como una especie de herencia k hay en mi facultad k van pasando de promoción en promoción y puedo ir pasandolas si kereis de esto de materno (k ademas coincide k es lo k estoy estudiando k tngo el examen el dia 1), salud publica, psiquiatria, medico-quirurgica, economia y salud.... pero k kde claro k no son resumenes, son lo k nos dan a nosotros en la universidad y puede k algunas cosas esten mal como alguna cosa k es hipoglucemia y pone hiper o cosas asi (yo lo tengo corregido sobre papel de ir a las clases) ya os digo k son apuntes herencia k hizo una chica de otra promoción, asi k vosotras me direis. Eso si tardare un pokito pork primero m tngo k centrar en terminar y luego ya a por el EIR. Un besote y gracias.
ok.

Lo primero es lo primero y en este caso es que termines la carrera ahora en junio. Así que no te preocupes.

En cuanto a lo de los apuntes, está genial, a partir del 18 los empiezas a mandar tranquilamente y ya está. Lo que sí, es que si tienen muchos fallos, te agradeceríamos todas que los corriegieras o mandaras las correcciones, puesto que muchas veces lo que hacemos o yo por lo menos, es leer los apuntes que nos enviamos y recordar datos concretos pero sin saber todo de memorieta.

Bueno, pues muchos ánimos y ya nos irás contando como salen los exámenes. Suerte
URLs de referencia