Foros Comadronas.org

Versión completa: Nueva ley del aborto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas a ver una dudilla en etica y legislacion estan los supuestos sobre el aborto actuales pero... si cambia la ley....que hacemos esos supuestos ya no vale,... hay que estudiarse la nueva ley...y la pildora del dia despues alo mejor preguntan mas sobre ella....me estoy liando un pokilloBlinkBlinkQuestion
Hola!! la nueva ley del aborto aun no esta en vigor asi que hasta que no se pueda aplicar no deberiamos preocuparnos pero de todos modos si no me equivoco lo unico que cambiaria es la edad de la mujer para abortar (16 años y sin consentimiento de sus padres) hasta ahora o tenias que ser mayor de edad o sino el consentimiento de los padres era lo que valia para las menores.Los tres casos no punubles seran los mismos.
Hola!! no solo cambia eso, sino q ue hasta ahra solo podias en tres supuestos, si violacion certificada, por malformacion fetal, o por problemas de la madre físicos y psíquicos. Sin embargo con la nueva ley, lo que quieren, es q si una mujer quiere abortar, pueda sin dar explicaciones a nadie, hasta las 14 semanas.
supongo que la podríamos impugnar, puesto que como han dicho todavía su entrada está un poco dudosa.

Al igual que si nos preguntan por las cosas que en sanidad cambian diariamente
URLs de referencia