Foros Comadronas.org

Versión completa: Tiempo trabajado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas!! la verdad es que me estoy volviendo loca con lo del tiempo trabajado... si se dobla en verano y trabajas en dos sitios diferentes, por ejemplo en julio, te contaría con 62 días?? Gracias!!
Pues siento decirte que no , aunque tripliques sólo te van a contar 30 o 31 días
Muchas gracias!!
MARIA PUES YO CREO Q SI CUENTA PQ TU LO Q PRESENTAS ES EL CERTIFICADO DE TIEMPO TRABAJADO,UNO POR EMPRESA...CON LO CUAL...SI CUENTA
Yo creo k no cuenta por lo menos eso es lo que me han dixo todas las personas con las que lo he comentado. Recuerda que en el certificado pone las fechas y si las fechas coinciden solo cuenta una. Eso es lo que yo tengo entendido
una cosilla chicas, sabeis si tienes un contrato de un 50% durante 10 meses, cuentan los diez meses o como es del 50% cuenta la mitad es decir 5 meses.

Gracias
Si te refieres a reducción de jornada, te cuenta como jornada entera, si has ido tal día a trabajar no cuentan las horas, sino que estuviste allí. Si el 50% se refiere a que son solo la mitad de días, entonces sí que te cuenta la mitad
hola rocitio!! veo que estas haciendo la residencia en bilbao pero creo que eres de pucela no? enhorabuena por haberlo conseguido.
Soy de valladolid,me podrias decir que numeros cojieron las plazas de valladolid y que numero hiciste tu? porque si apruebo el año que viene y no pillo en casa mis preferencias sera el norte.gracias
Hola criscris! Ya veo que somos unas cuantas pucelanas por aquíii eh? (y además yo también me llamo Cris)

Pues mira, ahora mismo no tengo las estadísticas, pero me parece que Valladolid se acabó en el 152 o así, corregidme si me equivoco que lo estoy diciendo de memoria. Yo tenía el número 201 y ya no tenía en casa, pero te animo a que te vengas al País Vasco que se está fenomenal! La gente es muy maja y yo solo llevo una semana pero he aprendido un montón! Cada año cambian los números según la preferencia de la gente que primero queda, por ponerte un ejemplo, todos los años Igualada queda de las últimas y este año se acabó por el 60... depende de donde sea la gente, yo te envío muchos ánimos para que estudies y lo consigas al año que viene que una vez conseguido merecen la pena todos los esfuerzos
Y para cualquier duda ya sabes donde estoy Kissing
No no cuenta,porque coincidirian los meses y solo se puede contar una vez cada mes.
Páginas: 1 2
URLs de referencia