Foros Comadronas.org

Versión completa: Opcion de cojer salud mental??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nueva por aki , me ha surgido una duda y me gustaria que si alguien sabe algo de esto me lo aclarase,os comento que hace unos dias estuve hablando con una matrona y me dijo que la opcion de cojer plaza en salud mental en caso de no poder optar a la de matrona este año cambia,,,me dijo que si cojes esa especialidad al año siguiente no puedes presentarte a la especialidad...lo hacen asi porque se esta formando bastante personal en salud mental que luego no llegan a jercer como tal, sino que lo cojen para no perder el tiempo durante un año, sabeis algo acerca de esto??saludos a todas desde Cordoba.
Lo que yo tengo entendido es que si te presentas este año y por suponer no tienes plaza de matrona pero si de salud mental y decides hacer la especialidad, al año siguiente no te puedes presentar porque la convocatoria sale en septiembre y tu ya tienes una plaza de formación adjudicada; tendrias que esperar a acabar la residencia para poder presentarte.

Un saludo
lourdes es cierto,es decir a medias,si te puedes presentar pero presentando en septiembre con tu solicitud la renuncia de la plaza adjudicada de salud mental,con lo cual no adelantas mucho pq ni acabas la residencia y te presentas creo q con penalizacion por dejarla a medias.Asi que hay q pensarselo bien para cogerla si realmente te interesa.A mi me parece bien que se haga asi pq la gente no la coge a lo loco,solo si realmente quiere hacerla.Ya nos cuentas.Espero haberte ayudado
Muchas gracias,una duda menos..
Saludos.
URLs de referencia