Foros Comadronas.org

Versión completa: Es compatible el EIR con un postgrado???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!
Llevo 3 años presentandome al EIR y nada. Este año podia tener plaza de salud mental pero no es lo mio asi que he decidido seguir intentandolo. Algun año digo yo que sera el mio, no?
Como llevo 3 años con lo mismo y no me ha dado fruto he estado pensando en hacer un postgrado a la vez que vuelvo a preparar el EIR. Es que tengo la sensacion de llevar 3 años invertidos en algo perdido...Creeis que es posible llevar las 2 cosas para deltante?
Si es posible.
Yo hice un postgrado durante el tiempo de residencia.
Att.
Hola,

Bueno, según de dónde seas pq en la Unidad docente de Valencia, nos han dicho que la
residencia no es compatible con ningún otro estudio.
Creo que se refiere ha prepararse el EIR y hacer un post-grado, ¿no es así? no a hacer la residencia.

Yo creo que si se puede, además el tiempo que dediques al post-grado, al ser también de enfermería te dará conocimientos también para el EIR.

Animos!!!!!!!!
si,si la verdad es que yo me referia a hacer un postgrado mientras preparo el EIR.
Se que me aportará conocimientos que aprovechare para el examen, pero no se si me quitará mucho tiempo para estudiar el EIR.
Nose... es que llevo 3 años liada con el EIR y no sale! y por otro lado no amplio curriculum profesional por miedo a perder el tiempo dedicandome a otra cosa...no se si me explico.
El hecho es que no me gustaria abarcar demasiado y no poder conseguir lo que quiero.
Alguna de vosotras a estado estudiando otra cosa mientras preparaba el EIR? que tal ha ido? es que tampoco se si se le tenie que dedicar mucho tiempo a esto de los postgrado si hay que hacer trabajos a parte de los examenes...
Yo si que he estado haciendo otras cosas además del EIR y si se puede, además va bien hacer otras cosas, sobretodo por salud mental, je, je.
Nigul tambien depende creo yo de si trabajas o no, sino trabajas hyo creo que si que es compatible y mas si ya llevas tres años que tendras que repasar y ampliar temario pero no estudiar el EIR como si fuera la primera vez, ademas te ira bien de cara al examen y como tu dices para curriculum... no se enterate e igual hay alguno que te llame la atencion si te apetece hacerlo aunque pongas examenes y trabajos es mas ameno.
Espero que te ayudemos con nuestras opiniones
Besos
También depende de que postgrado hagas, de cuanto tiempo t ocupe...Casi todos son de sólo un día a la semana y yo creo q eso es totalmente compatible, además si tienes un trabajo, q es lo q más tiempo t podría quitar, normalmente son para junio así q lo podrías empezar a preparar después del EIR. Yo creo q es totalmente compatible, así q si t apetece, ánimo!!!
Supuestamente durante la preparación de la residencia tienes que firmar un contrato de exclusividad, que te "prohibe" nada que sea diferente a lo que te estás formando. Pero seguro que esto lo pueden contestar mejor las personas que ya están haciendo la residencia
Gracias por vuestras opiniones! es que necesito airear un poco mi mente, llevo 3 años con los mismo libros y como que ya se hace pesado siempre ver lo mismo...
URLs de referencia