Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO a distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola xikas! creo recordar que habia un post con este tema pero no lo encuentro.
Alguna me podria explicar como va lo de CTO a distancia?? esk sobre todo, ahora con el calor hay muy pocas ganas de estudiar y necesitaria algo para motivarme.
Hay que hacer grupo? yo soy de zaragoza y no se si habra algun grupo donde pueda entrar o no hace falta cuando se trata a distancia.
muxas gracias y ANIMO!!!!! LaughingLaughing
hola !! yo me matricule ayer, llame por telefono para que me informaran y me convencieron jejeje. en julio comienza el intensivo, asi que si estas pensando en apuntarte es el mejor momento. Durante julio y agosto trabajas las asignaturas mas fuertes, de sep a diciembre haces una vuelta de todo y luego las 3 ultimas semanas es un planning personalizo en funcion de los resultados que has optenido en los simulacros que hay cada 15 dias y tal.
Te mandan el material, menos los libros que tienes q comprarlos y tienes tu tutor on line.
mas o menos esto es lo que me explicaron. si necesitas algo mas... Tongue
un saludo y ya estamos en contacto por si te apuntas a ver que vas haciendo tu y yo te cuento lo que me mandan a mi
isabel... y cuantos euros????
150 al mes i el primer mes tienes que pagar 300 por el primero i ultimo mes, que en caso de que te borres de la academia no se te devuelven Tongue
muchas gracias isabel! me lo voy a pensar xk no es caro pero tampoco barato que digamos y la verdad que ahora con el veranito y currando....
es el primer año que te lo preparas?? esk yo tengo miradas algunas asignaturas pero las complicadas me las e ido dejando...
el numero de telefono me imagino que estara por internet no?
me lo pensare y si me apunto vamos comentando! animo!!
Me prepare el año pasado. Deje el trabajo que tenia ( un trabajo fijo) por estudiar intensivamente 3 meses el examen. aunque solo fueron 3 meses, fueron muchas horas de estudio... pero no hubo suerte, y aqui estoy de nuevo. la verdad que no esta mal, como tu dices tampoco es barato, pero la verdad queda mucho tiempo, i mejor tener un planing para poder organizarte, que entre el verano y el trabajo es dificil sacar horas para estudiar, y asi tambien puedes ir viendo tus propios resultados.
el telefono lo puedes encontrar en la web de la academia.

un saludo ! y estamos en contacto
e decidido que esta tarde llamo y me apunto....esk por mi cuenta hago muuuuuy pokiko y yo creo que sabiendo lo que me cuesta no lo voy a desaprovechar. Muxas gracias por la informacion isabel
ola xiks.creeis q vale la pena???sq yo veo qes muxa informacion en poco tiempo.y pagar ese dineral y q luego no hya resultados... la verdad tampoco me informado entnces solo es una pregunta.jeje.
conoceis de alguien q lo haya exo y lo aya superado??
Yo creo que si merece la pena... por que te ayudan a enfocar el examen de la mejor manera posible. Evidentemente que te apuntes no significa que vayas a aprobar, eso ya depende de muchos factores y creeme muchas veces de la suerte.
Conozco gente que con la academia ha pasado el examen, pero ha sido con la presencial. No tengo la suerte de vivir en un sitio donde haya sede, asi que me conformare con esto i trabajare duro
Ya me cuentas karlota, cuando te lleguen el material i tal, yo lo espero Big Grin
un saludo !!!
Hola niñas!!!! yo tambien me voy a unir a vosotras, y voy a comenzar ahora el intensivo con la cto, sobre todo por motivarme y xk una ayudita siempre viene bien!!!!!
El presencial m keda un poko lejos y trabajando y todo va a ser complicado asi k probaremos haber k tal a distancia, yo conozco a varias chicas k lo han conseguido y ademas con muy buena nota, pero bueno tambien el factor suerte influye mucho.
Bueno pues ya nos iremos contando, la cto tambien tiene su propio foro, asi k tambien por alli nos encontraremos, jejej.
Mil besitos y animo a todas!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia