Foros Comadronas.org

Versión completa: Asignacion de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!! Este año me presento con mi novio al eir 2010, creeis que es posible que nos toque en el mismo destino? Es posible hacer alguna cosa? Bueno muchos besines
hola!
en el eir da igual que seais novios, que amigos q conocidos... lo que importa es la nota q saqueis junto con los puntos y todo eso, para poder elegir destino
Bueno, lo único que podeis hacer es estudiar mucho mucho para ser de los primeros y aseguraros poder elegir el mismo destino.

Aun así, este año se dio el caso de una chica que cuando le llegó el turno lo pasó y lo eligió cuando le tocaba el turno a otro chico (se rumorea que el novio, jeje, aunque no lo sé), lo esperó para poder coger el mismo destino los dos.

Aparte de eso, mucho estudio y un poquito de suerte.

Animo!
Muchas gracias!!!!! Rociito, y como fue eso de que paso el turno? Como funciona el elegir plaza? Un besito y mucha suerte a todas!
Creo que lo que hizo la chica este año fue subir cuando le tocaba y dijo a los de la mesa que dejaba pasar turno, el de la mesa dijo "el número X deja pasar turno". Luego cuando llego el turno de el subió ella tambien y eligieron uno tras otro los dos en el mismo lugar, de hecho el del tribunal lo comentó, "el número X que habia dejado pasar turno, coge plaza en XX" y seguidamente eligió el.
Uff que mal me explico, je je, espero que me hayas entendido con tanto lio.
Siiiiiiiii!!! Muchas gracias!!! jeje, entonces es cierto que se puede pasar turno??
Si, ya ves que sí se puede xD
URLs de referencia