Foros Comadronas.org

Versión completa: duda,lugar examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola,me gustaria que me ayudarais con una dudilla.Se que en el proximo eir salen las plazas de Alicante (segun tengo entendido)pero el examen se hace en Alicante o en Valencia.Muchas gracias.
Con este calor cuesta mucho estudiar,Animo
El examen es en valencia aunque la unidad docente sea la de alicante, tambien se puede hacer en murcia o en albacete (son las tres localidades que más cerca nos pillan), de todas formas, cuando salga la convocatoria te ponen todas las localidades y es cuando lo sabremos con seguridad porque puede variar.

Un saludo y mucho ánimo
Hola chicas, yo también estoy estudiando y soy de Alicante, sabeis si hay alguien más de la zona por aquí.

Un beso y mucho ánimo que ahora con el calorcillo cuesta más
Holaaaaaa!! llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca habia escrito nada. Acabo de terminar enfermería y tengo intención de presentarme al EIR, lo que pasa esque estoy algo perdida. ¿cómo y cuándo se sabe la fecha del examen? me recomendaríais apuntarme a una academia? aun no he empezado a estudiar porque acabé los examenes hace una semana... imagino que es casi imposible sacarlo a la primera, sin años trabajados y sin haber empezado aun pero asi veo como es el examen jeje... El expediente academico también cuenta verdad? he leido que la gente que se presenta con buen expediente tiene alguna posibilidad... yo tengo un 2,4 Alguien sabe más o menos la media¿? creeis que tengo alguna posibilidad?

Bueno, muchas gracias y ánimo a todos!!
URLs de referencia