Foros Comadronas.org

Versión completa: Ilusionado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, pues nada que me ha gustado encontrarme con este foro porque esto me ha dado mucha fuerza pues yo siempre he querido ser matron pero lo intente cuando acabe la carrera en el 98 pero luego por avatares de la vida, la hipoteca y demas pues lo he abandonado pero ahora he decidido luchar por ese sueño y entonces si lo consiguiera pues cuando llegue ese momento entonces me planteare lo que hago. Conoceis a alguien que lo haya sacado estudiando solo por los diferentes materiales de preguntas tipo test?, porque yo ya voy muy mal de tiempo y creo es lo unico que puedo hacer para pesentarme este año. Un saludo a todos desde Sevilla.
Ah, sabeis cual es si hay tope de años trabajados en el apartado de experiencia profesional que puntue para el expediente?
Hola Franma!!!
Yo me saqué el examen a la primera y estudié sólo con los manuales de CTO y apuntes de la carrera, ya que al trabajar y con la familia me resultaba imposible ir a una academia.
Fue duro pero vale la pena, te lo aseguro.
Animo y no te digo suerte porque no depende de ello, sino de la constancia y el tesón.
Un abrazo
Hola, soy acabé en el 99 y hace dos años me decidí ha ir a por el EIR y tras dos intentos lo he conseguido, asi que te animo a que lo intentes!.

El tope de años trabajados es 5 y la verdad es que cada vez cuentan menos así que lo más importante de todo es el examen y con diferencia.

Solo con test no conozco a nadie que lo haya sacado, pero desde luego es muy importante hacerlos hasta la saciedad, aunque te recomiendo que te compres un buen manual (yo compre el de CTO y fui por libre)
URLs de referencia