Foros Comadronas.org

Versión completa: Nuevas especialidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola ¿sabe alguien si en la proxima convocatoria del eir se van a añadir otras especialidades?, es que yo lo había oido pero no se nada. Gracias
sólo enfermeria del trabajo
Esa es fija? Lo ha anunciado el msc o BOE??
sí,. viene en el ministerio y a finales de mes pondran las plazas a ofertar.
Buf, espero que no quiten del resto! miedo me da!
En los programas formativos? solo veo matrona y enf del trabajo, no veo nada de salud mental!
Qué dices! No la pueden quitar! Ains....
eso espero pero ya me quede intranquila. Además no entiendo como una especialidad tan compleja tan compleja como es salud mental la hacen de un solo año, y esta nueva, que no digo que no sea dificil, lo desconozco, la hagan de dos!! en fin.. a ver en que termina todo! Por cierto, esta especialidad tiene salidas a nivel privado no? porque en el sistema público hay enf de empresa?
hola!
uf no tengo ni idea de si enfermeria del trabajo tiene salidas en lo publico, supongo que tendra claro, pero la verdad sq lo que mas se oye es en lo privado
por otra parte, al incluirla como nueva especialidad, crees que en el eir pondran mas preguntas de ese tema??
un saludo!
pues no lo se porque ya lleva 5 años aprobada y nunca han preguntado nada.. pero nunca se sabe.. es un rollo la asignatura, yo siempre la había ignorado!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia