Foros Comadronas.org

Versión completa: Exmn papeles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hols chicos!! Sabeis, màs o menos cnd será la prescripción para el exmn??? Cm podria enterarme?? Gracias! Smile
Por lo general sale entre finales de septiembre principios de octubre.Te puedes enterar en la página del ministerio de sanidad y consumo,en la página de tu colegio de enfermería,en la del satse...pero tranquila,que seguro que te enteras por aquí,porque lo ponemos en seguida.No te preocupes que no se te va a pasar.
hola,yo tengo una dudilla pero del examen.leyendo las intrucciones para hacerlo pone que hay que entregar las dos parte ,el examen y la plantilla,¿como puedes saber tu las preguntas ? Te dejan copiar la respuesta o no .o hay que esperar a que se corrija.Es la primera vez que me presento a un examen de este tipo.En la carrera si nos dejaban copiar la respuesta.
Cuando haces el examen te dan un cuadernillo con las preguntas del examen y la hoja de respuestas (que son dos copias con calco). Al terminar el examen entregas una copia y la otra te la sellan para que tu la guardes y posteriormente puedas comprobar si están bien las respuestas que han mecanizado ellos.
El cuadernillo de examen te lo dan al terminar el examen.
Muchas gracias Ixha! Smile
De nada Marta,para eso estamos las que vamos por el 3º EIR...yo ya me sé todo el papeleo de memoria...jejeje.
Ixha cuanto tiempo!!!!a la 3ªva la vencida no?vuelvo a la carga, he vuelto a empezar.¿que tal todo?1 besito.este año tiene que ser el nuestro.
Peke!!!me alegra verte por aqui!! para mi es la 3ª tambien!!! será la vencida? espero que seas medio bruja!!!!jajajaja
HOLA CHICAS YO TAMBIEN A LA 3º ESPERO QUE SEA LA VENCIDA, SI NO ME DOY YO ANTES POR VENCIDA PORQUE ANDO UN POCO VAGA. ENTRE MI PEKE DE 2 AÑOS Y EL SEGUNDO EMBARAZO ESTOY QUE NO ME APETECE NA ASI QUE A VER SI PASADO EL VERANITO... UN SALUDIN
HOLA!!!!!!!Me he metido en el foro justo para ver para cuando seria lo de la preincripcion, y os he visto por aki (pekepek, ana B, e Ixha)...no se si os acordais de mi pero tambien sera la tercera!!!!...aunque acabo de empezar esta semana a mirarme algo porque acabe muy cansada de la especialidad de salud mental (q ya la termine) y de trabajar en verano en dos sitios a la vez...en fin, q esteremos de nuevo a la carga, pero con muxa mas trankilidad,ya q nunca me falto horas de estudio sino q me sobraron nerviosS. jajajaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia