Foros Comadronas.org

Versión completa: me dara tiempo??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a tod@s!!
es la primera vez q escribo en un foro y la verdad estoy un poco pez en esto( porq nose como va) Big Grin
he leido mucho de vuestros comentarios y me ayudan muchisimo a la hora de solucionar muchas de las dudas q se me plantean una vez llegado a este punto; acabo de terminar la carrera tan solo hace 15 dias y me pregutno si me dara tiempo a preparar todo hasta el EIR.
mi sueño,como imagino q el de casi todas q estais en el foro es ser matrona, pero visto el asunto veo q esta complicado pero no imposible,y viendo gente tan maja como vosotros pos todavia mejor..
asi q si nos os importa pasare a formar parte de esta grna "familia" de matrona Big Grin y q mejor forma de empezar q ya preguntando; vosotros creeis q me dara tiempo a estudiarlo?
yo tengo los libros de CTO pero nose si hay viene todo...
bueno gracias y un saludiño a tod@ssss
Diana.ap igual no soy la mejor persona en responderte ya que esta sera la 1era vez que me voy a presentar y no tengo ni idea de si sera facil, dificil, etc. pero creo que si te pones a estudiar tienes posibilidades como todas, piensa que acabas de terminar la carrera y tienes toda la info reciente, que aunque no te acurdes todo perfect lees un poco y te suena todo, es cuestion ahora de estudiar "como para el eir" no liarte en cosas concretas y aprender lo basico basico de los temas.
Animo, parece dificil pero hay que intentarlo y luchar para llegar a nuestra meta.
saluditosss!!!
muxas gracias por los animos SNOOPY!!!... lo voy a intentar aer q pasa y sino el año q vien jejej Big Grin
me recomiendas algop ara estudiar a parte de los libros de cto??
graciassssssssss
hola diana!
yo este año tb sera el primero que me presente y como dice snoopy, tienes todo muy reciente y eso lo tienes que aprovechar. Lo unico que para verano es un fastidio estar entre libros pero piensa que luego tendra su recompensa asi que te mando muxos animos a ti y a todas!!!
Yo solo puedo daros muchos ánimos desde aquí. Es un camino duro, pero ahora que habeis terminado la carrera lo teneis todo mucho más reciente, así que aprovechaos de eso. Aun así descubrireis que cuanto más mirais menos os suenan las cosas, no os preocupeis. Estudiad mucho (y haced muchos test!!) que es algo que merece mucho la pena. Ánimos chicas!! Kissing
gracias a todas por vuestros animos,
la verdad es q sabiendo de vuestra existencia se hara mucho mas llevadero el estudio!!!
SmileHola a todas y todos,yo empezé en marzo y lo hago como puedo por que también trabajo,da tiempo si estudias muchas horas pero también hay que intentar ir a lo más importante cuando queda poco,ok?este es el primer año que me presento en serio y me encantaría aprobar,no sé,tambien me cao el año que viene y con tanto jaleo....jejeje,ánimo a todos y a estudiar!!!!
URLs de referencia