Foros Comadronas.org

Versión completa: apuntarme a la academia on-line
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola¡¡¡
estoy superinteresada en participar¡¡¡
hace unos dias me apunte y he mandado ya el mail...y nadie me contesta, me imagino que estais toooooodaaaaassssss de vacaciones, no?
quien esta? para que me añada, por favor...
gracias¡¡¡
jooooooo...nadie me dice nada...
Seguramente estarán de vacaciones, ten un poco de paciencia e insiste dentro de unos días
gracias rociito¡¡¡¡
1.- en el post de lista actualizada cortas y pegas la lista que hay de las últimas (porque la primera ya no cuenta) y al final te añades con tu nombre de usuario de este foro y tu dirección como han hecho los demás.

2.- nos mandas un mensaje a nuestro correo (no un privado) sino al correo de chispucca y al mío para que te añadamos a la lista.

3.- Enviarnos a chispucca y a mí el material que quieras compartir para que nosotras lo reenviemos.

Es importante el punto número 3 porque mucha gente se apunta y solo espera que se le envie la información, y esto sólo funciona si todos colaboramos, si nadie envía, nosotras tampoco reenviamos la información.
he echo todo menos lo de enviar el material..no sabia si estaba aceptada...
pero no se que material enviar..en el mail que os envie os preguntaba como funcionabais...mando aportaciones del tema de esa seman, del tama de la siguiente, da igual?
se me enviara lo que llevais enviado de la primera vuelta?
me faltaba enviarte el mail a ti..y ya esta..
jooo¡¡¡¡¡¡que tengo muchas ganas de participar...snif¡¡¡¡¡
Hola!!
Soy nueva y no se com o me tengo q apuntar a la academia on-line, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
URLs de referencia