Foros Comadronas.org

Versión completa: duda curso intensivo CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s
Tengo una dudita, a ver si alguien me puede ayudar:
estaba estudiando por libre por los apuntes del CTO principalmente, y tengo intención de apuntarme al intensivo a distancia a partir de septiembre. Yo en su momento estuve apuntada al curso largo (que comienza en marzo) a distancia, y tengo el material de primera vuelta. Se que en el intensivo en primera vuelta se dan las asignaturas más importantes ¿Alguien sabe que se da en segunda vuelta en esta modalidad? ¿Se dan el resto de asignaturas o todas?
Muchas graciasSmile
Hola Maje, en los cursos intensivos no hay ni primera ni segunda vuelta, es una sola vuelta donde tocas lo mas importante de cada asignatura.

En el caso de ifses empiezas en septiembre, te mandan 32 temas resumidos con sus correpondientes autoevaluaciones y los simulacros que correspondan hasta la fecha del examen, yo estuve apuntada el año pasado y me mandaron tres, porque en ifses el intensivo es la segunda vuelta, de los que hayan empezado en marzo, de ahí que algunos temas esten tan resumidos que sin tener los extensos se te haga dificil asimilarlos.

Con cto pues creo que es más o menos los mismo, porque lo que te mandan es el material de segunda vuelta, pero el curso empieza en julio, así que si es con cto con quien lo piensas hacer apuntate ya porque el material atrasado, ya no te lo mandan si te apuntas despues de haber empezado el curso, por eso yo me apunte en ifses el año pasado.

Espero haber aclarado tus dudas.

Besitos
En este caso, no es exactamente así, aunque te agradezco la información.
Es un curso nuevo, intensivo de repaso de todas las asignatura programado para empezar en otoño (en torno a mediados de septiembre).
Por tanto, se van a repasar todas las asignaturas (quizá alguna como bioquimica quede fuera, pero poco más), programado a partir de la fecha comentada, con todos los recursos que ofrece CTO (clases, web, autoevulaciones, simulacros, generador de examenes, comparativa con el resto de alumnos de los resultado, foro de profesores y de tutores, etc).
Existe abierta prematricula para ver cuantos grupos crear. En principio hay uno planeado para Madrid y esperamos que salga gente suficiente para Valladolid y Santiago, sin descartar otras sedes.
Según el espacio, en algunos casos puede ser que las plazas se limiten.
cuanto cuestan aproximadamente? El de CTO y el de ifses?.. pro sobre todo m interesa saber el d cto
x fi contestadme
gracias
Hola, Kristina.
Pues yo del de CTO no tengo las cifras, tendrías que llamar a la secretaría para que te lo dijeran.
pues si.. llamare... es lo mas fiable ademas Wink Gracias de todas formas
Muy buenas.
Lo que preguntaba era por el intensivo a distancia, y Javisiempre habla del nuevo curso que se organiza a partir de septiembre presencial. De todas formas muchísimas gracias por la información. Del precio del intensivo a distancia del cto sí te puedo informar, son 300 euros de entrada (correspondiente a primer y último mes) y 150 euros mensuales.
un saludo a tod@s
El precio del intensivo de ifses es de 120 euros al mes y al igual que cto en el primer mes pagas 100 de matricula que te descuentan del último mes del curso.

Espero haber solucionado vuestras dudas, si quereis saber algo más preguntarmelo.

Besos
URLs de referencia