Foros Comadronas.org

Versión completa: COMPIS DE BADAJOZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, debido a que ha sido imposible formar una academia en Badajoz para el EIR he pensado en si alguna compi de Badajoz estaría interesada en quedar por ejemplo los sabados por la mañana en la biblioteca de la universidad para hacer simulacros, compartir dudas,etc.Podeis apuntaros todas las que querais y podais por supuesto.

Bueno, espero que alguna le apetezca acompañarme, nos vendría bien para motivarnos un poquito.

Hasta pronto.
q buena idea Big Grin voy a hacer lo mismo por mi tierra Big Grin gracias por la idea
De nada Diana!!porque....tu no querras venir a Badajoz a estudiar conmigo los sabados no?????
Date por invitada eh!!!

Hasta pronto
Ochionurse a mi me parece una buena idea, yo trabajo en Merida y vivo ahora a 30 km de Badajoz pero no me importaria quedar algun dia para estudiar que no tenga que trabajar porque por desgracia no tengo muchos sabados libres, seguro que hay mas compañeras que se apuntan, podemos quedar por el foro y la que pueda pues a estudiar.
Mavi, yo a partir del 15 de septiembre dejo de trabajar asi que si te viene bien otro dia y otro lugar nada mas que tienes que decirmelo vale???
Besos
hola ochionurse,a mi no me importaria pero trabajo casi todos los sabados y salgo a la una,pero los martes,jueves y sabados tarde no trabajo nunca,en fin,a mi me queda todavia mucho por estudiar y luego repasar,tengo que hacer test pero de las materias que ya me he visto,asi es como hago tamb en el trabajo,bueno cuando quieras podemos quedar,ok???ciao
muchas garcias piluca por contestar seguro que podemos quedar alguna tarde. Ya os comento cuando lo organice vale???besitos
Guapaaaaaaaaaaa, m avisas a mi tambien vale, jejejje, haber si e podemos meter caña a esto!!
Un besazo
Por supuesto hawah!!jejejeje

A ver yo de momento trabajo de mañana excepto fines de semana. Por eso dije de quedar un sabado y por la mañana para asi aprovechar la tarde con el peque ya que los demas dias no salgo para intentar estudiar.

Pongo la fecha del sabado 5 de septiembre por la mañana para ver si os viene bien.

Decidme quien puede y quien no y ponemos otra fecha sin ningun problema.

Espero vuestra respuesta!!
Yo estoy de noche ese dia asi que por la mañana me va bien, no se las demas que tal.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia