Foros Comadronas.org

Versión completa: convocatoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s, este es el primer año k me presento y por lo ke han comentado suele salir en septiembre la convocatoria pa apuntarse pal examen ¿podria alguien decirme donde mirar pa k no se me pase la fecha?? gracias.
Eso, donde se mira la convocatoria y donde hay q ir pa recoger y echar los papeles, q sinceramente no tngo ni idea.
Hola, buenas chicas, hay que mirar en la pagina del Ministerio, la fecha del BOE.
http://www.msc.es (parte profesionales - que es la formacion especializada?) se abre otra hoja y hay que buscar el BOE (te pone la fecha limite para entregar los servicios prestados)
Luego hay otro apartado que sale todo el calendario (fecha de inscripcion, fecha de examen...) te especifica donde tienes que llevar los papeles de inscripcion y los papeles que necesitas. Tiene que estar a punto la publicacion del BOE.
Espero haberos ayudado un poco.
pero aún no ha salido nada este año no???
Aun no, pero tranquila que si estás pendiente del foro te enterarás, siempre acabamos abriendo un montón de hilos Tongue
muchisimas gracias, esk empezaba a preocuparme ya pensando k se me habia pasado la fecha
jejeje, estaremos pendientes!!! XD
He llamado ayer al colegio de enf. y me dikeron que acababan de cortar con los del ministerio y que todavia no sabian cuando la sacarian
saludos y animp!
hola,normalmente sale publicado tres meses antes de la fecha de examen y el examen es el 23 de enero seguramente y las fechas seran exactamente aproximadads alaño pasado pero da tiempo a todo,loo único es que los papeles se tienen que sacar por internet y los certificados de trabajo se tienen que sellar y firmar originalmente por la empresa,ok?
SNOOPY escribió:He llamado ayer al colegio de enf. y me dikeron que acababan de cortar con los del ministerio y que todavia no sabian cuando la sacarian
saludos y animp!
¿Qué ha pasado?¿por qué han cortado con los del ministerio?¿te han dicho algo más?
(que cotilla soy)
Páginas: 1 2
URLs de referencia