Foros Comadronas.org

Versión completa: salud publica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a tod@s! Me gustaria saber si alguien esta estudiando ahora salud publica o lo ha hecho ya. Yo estoy con ello y me esta costando la vida. Ya me direis como lo habeis hecho, porque yo estoy con ello y me esta costando la vida. Creo que voy a optar por aprenderme bien lo preguntado en años anteriores, porque aprenderme todo lo demas no me sale rentable, es perder el tiempo. Un saludo!
hola! yo ahora mismo tb estoy con salud publica. A mi es una asignatura que me gusta (salvo el tema de lo bichitos, que es el más preguntado Sad). hoy he estudiado el tema de promoción de la salud en el que me he hecho un cuadro con las conferencias y algunas definiciones; y el de estudios epidemiológicos que lo estudio por un esquema muy básico que me he hecho yo.

Un besito y mucha fuerza y animo!!!!!!!!!!!!!!!
Aghh albaefi pues podias escanearlo y mandarlo no vendria nada mal, porq voy fatal con esa asignatura
jaja
ke asco tengo a salud publica, e. comunitaria, fundamentos y etica y legislacion.
alguien mas esta como yo? A mi que me den MQ, fisio, y el resto
Estoy contigo Kristiina, aunque anatomofisiologia es un toston, sera por la anatomia, como la CTO la presenta en bloque. Yo estoy con maternal y geriatria que son mas amenas.
Pues yo también ando con SP, arrastrándola diría yo, porque mañana me toca clase de anatomofisilogía, y todavía estoy con la asignatura de la semana pasada!! Es que SP es mucho SP!!! Me he hecho mis esquemillas del tema 1 al 6... me falta hacermelos del 7 al 12 y de los 2 últimos. El tema 13 (bichitos) creo que intentaré ponerme en esquemitas lo que ha caído otros años y lo que vea obvio que hay que sabérselo... No puedo con tanto parásito! Cwy

Gracias bea que me diste ánimos eh... voy poco a poco, espero que cuando le vaya a dar la 2º o 3º vuelta los desgloses de SP sean coser y cantar, jeje Wink
Lo de escanearlo y mandarlo está hecho en cuanto mi novio me arregle el ordenador, vale? ya vereis como se estudia mejor!!!

Muuuucho ánimo que ya va quedando menos!!
AH mira.. jeje pues que bien albaefi te lo agradecemosss
URLs de referencia