Foros Comadronas.org

Versión completa: Inscripción convocatoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! Alguien podría decirme si la inscripción para el examen se puede hacer desde internet, o si la puede hacer otra persona en mi lugar. Me voy de vacaciones la semana próxima y estaré fuera 15 días... Es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de como se ha hecho los otros años.Blink

Gracias!
xo ya a alido la convocatoia??
No, por eso lo pregunto, por si puedo hacerlo por internet! Nadie puede ayudarme?
Gracias
Hola puedes descargarte el formulario de internet pero tienes que presentarlo en el ministerio, aunque puede presentarlo otra persona no importa que vayas tu, saludos
Recuerda que la persona que presente los papeles en el Ministerio tiene que pagar las tasas
Creo que no hay problema con que lo presente otra persona. El formulario en internet da igual quién lo rellene, las tasas yo al menos las pagaba por adelantado, antes de presentar los papeles, igual en algunos sitios se paga directamente en el ministerio, no sé (quiero decir que ya lo puedes dejar pagado con el justificante a presentar), y luego no recuerdo que me pidieran ningún documento para certificar que fuera yo... aun así intenta hacerlo desde el primer día que salga la convocatoria para tener tiempo de reaccionar por si te dicen que no... aunque vamos, no creo que tengas problema.
No hay problema en que te lo entregue otra persona,siempre y cuando lleves toda la documentacion que se te pide, a mi me lo han entregado 2 veces otras personas y no le han puesto problema...a no ser que este año cambie la convocatoria...saluditos.
a mi me lo entrego mi novio el año pasado y no problem
Buenas!!
Debe estar al caer la convocatoria, no? supongo que por el foro "las nuevas" nos enteraremos de lo que hay que hacer, a ver si las veternanas nos ayudais!! gracias!!
Si, estoy deseando que salga la convocatoria, vais mucha a Sevilla? Yo iré alli. Dos años lo he hecho en Granada y otro en Sevilla, este lo haré en Sevilla. Nos avisaremos todas por el foro. Besos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia