Foros Comadronas.org

Versión completa: modelo 790
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Os podeis descargar el documento de internet?porque me dice que no me da permiso o yo que se!!!!!! me estoy poniendo negraaaaaaaa!!!!!!en el ministerio también te lo dan?
Yo tampoco puedo y el año pasado no me dio ningún problema!!
hola!
supongo que el link se activa a las 8h del mismo día 24. siempre suele ser así con las matrículas e inscripciones por internet! no os preocupeis. besos
A mi tampoco me deja Sad esperaremos a mañana a ver si ya podemos.
Besos y mucho ánimo
Porfin hoy ya se puede descargar el modelo 790, ya lo han activado, chicas empieza la cuenta atrás.
Muchos ánimos a todas.
HOLAAAAAA !!!!!!

XIKAS, YA SE PUEDE DESCARGAR EL MODELO, SON TAN CATETILLOS QUE NO DEJAN HASTA EL PRIMER DIA DE PODER MATRICULARSE, PUES QUE SE ENTEREN QUE ESTAMOS ATENTAS.

SUERTE Y HA RELLENAR Y PRESENTAR PAPELES.


... TODO LLEGA !!!!

BESOS.
Vero_Lo escribió:HOLAAAAAA !!!!!!

XIKAS, YA SE PUEDE DESCARGAR EL MODELO, SON TAN CATETILLOS QUE NO DEJAN HASTA EL PRIMER DIA DE PODER MATRICULARSE, PUES QUE SE ENTEREN QUE ESTAMOS ATENTAS.

SUERTE Y HA RELLENAR Y PRESENTAR PAPELES.


... TODO LLEGA !!!!

BESOS.
Ya se podia hace 2 días, hay más enlaces que los del MSC
Y donde se podian descargar alexia?
HOLA CHICOS Y CHICAS,TENGO RELLENADO EL MODELO Y LISTO PARA IMPRIMIR PERO DONDE ESTAN LOS ANEXOS,ES QUE NO LOS ENCUENTRO,SE DESCARGAN DEL BOE???
Una pregunta, a la hora de pagar las tasas, en el documento no indica a qué número de cuenta se tiene que ingresar ni en que bancos, sabeis algo de esto??
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia