Foros Comadronas.org

Versión completa: vuelta a la rutina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas abro este post xa ver k tal va la vuelta de verano y si hemos conseguido kitarnos el descentre del calorcito! jejejeje.
La verdad k me encuentro mucho mas centrada... ufff a pesar del trabajo ya no hay tantas tentaciones de terracitas, cervecitas y playuki! jejeje Las bibliotecas vuelven a estar todas abiertas y la gente vuelve a usarlas k maraviila xa nosotas no? jejejejeje
Ademas tenemos en mente k estamos en el principio del final chicas, k ya estamos apuntadas a la convocatoriaaa y k este es nuestro año!
ENgaa enga muchos animos a todas!
puff estoy que no duermo!!! me acusto pensando en partos y me levando pensando en lo mismo!! cuando paso por la zona de paritorios en el hospital estoy que me quiero colar! hehehe. Empece a estudiar en julio pero hasta mediados de agosto no me pude en plan fuerte y ahora parece que no me llega el tiempo a nada...pero como tu dices...el principio del fin!! animos a tod@s!!!
Zeltia me identifico totalmente contigo en lo de estar pensando siempre en partos, a veces es inevitable hacerse ilusiones pensando en que, quizás, el año que viene estemos rodeadas de embarazadas, explicándoles lo importantes que son los ejercicios de kegel, que si controlando contracciones... Lo malo es que después haces un test te sale regular, y pones los pies en la tierra :S La gente que consiguió plaza el año pasado que sacaba en simulacros/test en general??
Yo también estoy más centrada estudiando, hay que coger el toro por los cuernos y no venirse abajo porque estamos en la recta final, ahora es cuando + hay que apretar.

Muchos ánimos a tod@s
yo estoy al contrario de todas vosotras. Lo cogí con muchas ganas, y ahora que es cuando más hay que apretar no me siento con fuerzas para seguir. Me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas para irme a estudiar a la biblioteca y antes lo hacía con mucha ilusión. Pienso que no me ha servido de nada lo que he estudiado cada vez que hago un test. No puedo estar otro año sólo estudiando, sin trabajar, pero si me pongo a trabajar me resultará mucho más complicado sacarmeloCwy
Siento ser tan pesimista y contaros todo esto tan largo, necesitaba desahogarme.
Pues yo llevo na y menos estudiado. Como cuesta. Y con las molestias del embarazoi ni os cuento. Peroi hay que intentarlo. Mucho animo.
yo toy como Azurel Tongue
me distraigo hasta con las moscas...o estoy estudiando y cuando me doy cuenta estoy en la luna yo que se pensando XD

a ver si me centro un poquito, q esta semana nose donde estube
Bueno esto es ahora el cuento de todos los dias, yo ayer estaba muy contenta porque me cundio un monton el estudio y hoy no hago mas que marear la perdiz y no me pongo, mi peque me tiene toda la tarde de taxista, de 4 a 5 a deportes luego recogelo y de 5 a 6 guitarra y a las 6 vuelta a recoger y corre que te corre mami compra un regalo y llevarlo a un cuñple de un amigo hasta las ocho dentro de un rato que voy a recogerlo, vosotras creeis que asi me puedo concentrar. Mi hijo de 8 años tiene mas vida social que yo. Hoy que he salido de noche y estoy un poco perezosilla enzima con este jaleo no toco un libro. Pero chicas esta es la recta final y hay que hacer un ultimo esfuerzo, y como sigamos buscando hay mil cosas que nos apetecen mas que ponernos a estudiar, bueno que me voy a ver si mi mente quiere y me pongo un rato. Besitos y mucha fuerza a todos.
URLs de referencia