Foros Comadronas.org

Versión completa: importante: la unidad docente de ceuta en peligro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola :
Soy residente de matrona en la UDM de Ceuta. Dibido a diferencias entre las matronas y la direccion , las matronas se niegan a dar docencia con lo cual si esta situacion se mantiene se cerrara la unidad docente.
Tengo referencias de que ocurrio algo parecido en la UDM de Cantabria hace algunos años. Si alguien nos puede facilitar alguna información al respecto lo agradeceriamos porque la verdad es que estamos un poco perdidas.
Gracias .
Hola te he mandado un msg a tu correo por si necesitas algo d información, te digo q yo pasé por ello cuando pasó en Cantabria y aun no se ha recuperado del todo... la única solución que se encontró por parte de la consejería fué PAGARLES más por nuestra docencia..aún así hemos estado un año sin formación y el otro a medias entre el mal royo y las broncas, arias compañeras mías se fueron a terminar la residencia fuera...yo que se... sólo recordar, siento mucho q tengais q pasar por todo esto, luchas tanto para que luego jueguen con uno.. no digo q no tengan derechos , como todos los tenemos , y que no se tenga que luchar por las mejoras salariales...pero nunca a costa de el trabajo y la ilusión de unas personas.No callaros, gritarlo como hicimos nosotros, periodicos, directamente al ministerio, que pasen auditorias como las pasó la nuestra.. no dejar que jueguen cmo llegaron a jugar con nosotros.
URLs de referencia