Foros Comadronas.org

Versión completa: Respuestas de examnes simulacros y ministest CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola xic@s estoy inquietada pues hace unos meses le compre los apuntes cto a través del foro a una compañera que aprobó el año pasado, y cual fue mi sorpresa que al hojear todo el material, me dí cuenta que no me había enviado las respuestas correctas de los simulacros que hizo la Cto durante todo el curso 2006 ni tampoco las de los minitest. No guardé su correo ni su tlf para poder contactar con ella, y ahora me veo agobiada con tanto examen y ninguna plantilla de respuestas. Espero que me podaís ayudar, si las teneis y contacteis conmigo, os lo agradeceria eternamente....Besitos
Lo siento pero yo ese año año no estuve apuntada. de todos modos, cto ( al menos el año pasado) no te mandaba las respuestas, solo te dejaba meter las planillas en el sitio de alumno para corregirlas. Eso si, las podias ver cada vez que quisieras, pero no habia formas de descargartelas.

Que tengas suerte.
me encantaría poder ayudarte, pero cada año cambian los simulacros y respecto a los minitest, ahora se hace por internet y te descargas las respuestas en el momento.

Si necesitas alguna que te interese mucho la puedo intentar buscar por si la tengo.
URLs de referencia