Foros Comadronas.org

Versión completa: como vais de ánimos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chic@s, como van esos animos? yo estoy cansada y desmotivada,cada vez me cuesta mas estudiar.Cuantas horas aproximdamente estais estudiando ahora?
El día que me pongo quizás 3, pero eso, el día que me pongo... Muy mal. Por cierto, sólo leo, si me tengo que parar a memorizar todo...
lolita estoy igual que tú. Cada vez me cuesta más ponerme a estudiar y cuando lo consigo me distraigo fácilmente.Cwy
Bueno chicas..yo tampoco ando pa echar cohetes...estoy cansada, en un curro que me estresa mentalmente demasiado, se me acaba en noviembre, pa finales y quiero una reduccion pa estudiar y pa salir de ahi...pero aqui no es lo que quieres...es lo que te dan...vamos, ya sabeis...total, que mal por ahi y mal por el Eir...me he presentado muchas veces, estudiando algo solo una...y saque mejor puesto al año siguiente que no estudie!!!buf!!!este año...empecé en junio, pero entre pitos y flautas y trabajo,casa, lios personales...en serio me puse en septiembre.llevo desde entonces: duermo, estudiar, trabajar, estudiar, dormir y vuelta a empezar...cómo entre medias y findes igual....total, que noto que me estoy quemando y que ya no me cunde como al principio...veo el examen demasiado cerca pa todo lo que tengo que estudiar y me veo otro año mas esperando al siguiente eir...hay dias asi...lo tiraría todo...y dias que pienso que si no es este será al siguiente, pero será...lo importante es no dejarlo nunca..porque es mi sueño, lo que siempre he querido, NO PUEDO dejarlo pasar y algun dia lo conseguiré...pero madre mia...que duro se me está haciendo.

Tenemos que pensar que un día todo nuestro esfuerzo será recompensado.

Perdón por el rollo que he metido!!!

Animo y adelante!!!!!
Cwy Pues la verdad, mi animo va por dias, me he hecho un paning para estudiar todos los dias y los dias que no lo cumplo pues muy mal, encima ayer hable con un compañero que esta haciendo la residencia y me daba una envidia sana y me digo, trabaja que es un ultimo esfuerzo y la recompensa es grande pero esta noche cuando llegue de trabajar a las dos horas estoy que se me cierran los ojos y no adelanto, esto de trabajar a jornada completa es un agotamiento, nose no se si tendre tiempo de estudiar todo lo que quiero, hoy es un mal dia.
mavi, arriba compañera!! Jolin de verdad que casi me pongo a llorar después de leeros, cómo está el patio! Pero si es que es normal, que no tenemos super poderes, trabajar a jornada completa + responsabilidades varias (MAMIS PUNTOS EXTRA) + rendir plenamente estudiando para el EIR es una auténtica LOCURA!!!!

Mucho ánimo, aunque el agotamiento y el pesimismo a veces se apodere de nosotr@s, VENGA UN EMPUJÓN!! Tod@s estamos en la misma montaña rusa, ÁNIMO!!!!!!!
URLs de referencia