Foros Comadronas.org

Versión completa: plaza sin tiempo trabajado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola las que ya teneis experiencia en esto del eir ¿considerais que es posible sacar plaza sin tiempo trabajado? o es una tonteria hacer el esfuerzo para luego nada. Es que me han dicho que sin tiempo trabajado es casi imposible y que tienes que tener un examen casi perfecto. Gracias
Nada es imposible....yo conozco gente que se presento justo despues de acabar la carrera y consiguio plaza. No es lo habitual, pero puede pasar, quien sabe. Besos!
y yo tambien tengo compañeras de la carrera que han sacado su plaza sin tener experiencia, asi que...como dice la compi, nada es imposible!!
animo!!Wink
no te preocupes¡¡que si la puedes coger perfectamente¡¡si lo hubieras preguntado hace unos años te hubiera dicho q no rotundamente¡¡porque contaban mucho los meritos pero ahora solo cuentan 5 años,si acaso,y eso no es na¡¡¡mucho a nimo y a ver si tenemos suerte¡¡
Yo no tenía años trabajados y quedé la 201, con un expediente normalito, lo más importante es el examen así que ¡a estudiar se ha dicho! Laughing

Mucho ánimo chicas!!
Muchas gracias Rociito!la verdad que todo animo se agradece y muxo! Si no es mucho preguntar,cuantas netas tuviste en el examen? Un saludoSmile
yo tambien conozco a gente q conoce a varias personas q han conseguido plaza con nada de tiempo trabajado, asiq animo a tod@s!!!!!!!!!!
Yo creo que lo años trabajados es una cosa a extinguir ya. Lo que cuenta es el examen y el expediente y los años te dan un empujoncillo, pero nada mas. Si haces un bien examen y tienes un expediente normalito sacas plaza seguro. Yo tenia esa misma duda hace tiempo, pero comprobado que lo años te dan un empujoncillo, porque el año pasado conozco gente que se presento y con un expediente normal y con una nota total en el test de 70 o asi sacaron plaza y ademas en donde querian (madrid y alrededores) y unas no reunian el año trabajado y otras tenian uno o dos a lo mucho.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias a todas por el ánimo pq falta hace para seguir adelante.
Pues más vale que se pueda tener plaza sin años trabajados,porque yo para obtener sólo un año trabajado,trabajando únicamente los veranos...voy de culo,jejeje.Eso no nos tiene que desanimar,lo importante es el exámen.
Páginas: 1 2
URLs de referencia