Foros Comadronas.org

Versión completa: musculos anatomofisiologia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! estoy estudiando con cto, y ahora repasando anatomofisiologia, al llegar a la parte de los principales musculos del cuerpo me he bloqueado, porque me parece IMPOSIBLE acordarme de todos. Os lo habeis estudiado?? ademas he visto que no han preguntado nunca algo asi, por lo que creo que voy a pasar... Gracias
Yo nunca me los he estudiado esti... aunque nunca está de más tener en la cabeza los más importantes. Pero creo que hace muuuuucho que no preguntan nada tan concreto!
Opino igual, creo que como mucho tienes que saber más o menos a grandes rasgos los grupos musculares y sus acciones, pero eso lo sacas por lógica según la localización de cada músculo.

El origen, inserción, inervación, y acción de cada uno es tarea demasiado ardua para llevarlo preparado al EIR...

Dicho esto, creo que estoy empezando a estar un poco psiquiátrica, con delirio de espionaje... porque se me ha pasado por la cabeza... :

¿Os imaginais que los del tribunal que preparan el EIR se pasan por el foro para ver qué ponemos y deciden poner cosas de las que decimos que vamos a pasar de estudiar??

JEJEJEJEJE estoy fatal, me haríais un ingreso involuntario???? JAJAJA Laughing

Nada que es coña, pero en serio, se me ha pasao por la cabeza Blink
Pues quien sabe...en enero lo descubriremos y como asi sea,nos acordaremos tod@s de ti Estilblanca jejejejeje
Desde luego Estiblanca estamos cada vez mas paranoicas, eso aunque no te lo creas tambien lo he pensado yo y me da panico dejarme cosas sin estudiar porque pienso y si resulta que esto lo ponen y por no saberme esta pregunta no apruebo y no puedo hacer matrona. Es igual de paranoico pero en estos tres meses es lo que hay. No desesperemos que para bien o para mal ya queda poco tiempo. Ah! yo tampoco soy capaz de memorizar todos los musculos, mision imposible.
Estiblanca no te creas que eres la única, el otro dia puse que la neuro no se me daba muy bien y que no me la iba a estudiar y despues me entró un remordimiento pensando que a lo mejor los del ministerio se pasan por los foros para ver que pueden preguntar para fastidiar... pero pensandolo bien... no creo que se tomen tantas molestias Smile En cuanto a lo de los músculos yo no los he estudiado pero ni en 1º vuelta
Esta pasada noche soñe que se me olvidaba ir a trabajar y que no me acordaba hasta que ya era la hora casi de cambiar de turno y me ponia a llorar como una desesperada porque pensaba que si no era capaz de acordarme de ir ni siquiera a trabajar como me iba a acordar de nada de lo que estudiara para el examen y me a tenido que despertar mi marido porque estaba llorando de verdad...........esto supongo que sera el estres pero cuando el examen este mas cerca no se que me voy a soñar, que cortan las carreteras y no puedo llegar o yo que se, estoy paranoica de verdad y ademas hoy esoy con administracion y es tan feo que no estimula nada. En fin segiremos como podamos.
JAJAJAJAJA!!! Mavi, que cortan las carreteras!!!!ese es MI SUEÑO!. el dia del examen no puedo llegar a la Uni porque todas las carreteras estan cortadas, me vuelvo loca buscando, me recorro todos los caminos, pero en una un accidente, en otra obras, en otra atasco...y en mi reloj...la hora del examen y yo sin moverme con el coche..madre mia...el dia 23 voy a llegar 3 horas antes por si acaso!!!!Blink
jejjejej...me hace gracia saber que o soy la unica que esta perdiendo la pinza con tanto estress jejejejej
Bueno, todo tiene solución, el día del examen quedamos todas para buscar un hotelito cerca del sitio (para la noche antes) y quedamos a comer.

Yo alguna vez se me ha pasado por la cabeza el irme por la zona unos días antes, por si pasa algo.
JAjaja

De esta nos ingresanLaughing
Páginas: 1 2
URLs de referencia