Foros Comadronas.org

Versión completa: musculos anatomofisiologia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! estoy estudiando con cto, y ahora repasando anatomofisiologia, al llegar a la parte de los principales musculos del cuerpo me he bloqueado, porque me parece IMPOSIBLE acordarme de todos. Os lo habeis estudiado?? ademas he visto que no han preguntado nunca algo asi, por lo que creo que voy a pasar... Gracias
Yo nunca me los he estudiado esti... aunque nunca está de más tener en la cabeza los más importantes. Pero creo que hace muuuuucho que no preguntan nada tan concreto!
Opino igual, creo que como mucho tienes que saber más o menos a grandes rasgos los grupos musculares y sus acciones, pero eso lo sacas por lógica según la localización de cada músculo.

El origen, inserción, inervación, y acción de cada uno es tarea demasiado ardua para llevarlo preparado al EIR...

Dicho esto, creo que estoy empezando a estar un poco psiquiátrica, con delirio de espionaje... porque se me ha pasado por la cabeza... :

¿Os imaginais que los del tribunal que preparan el EIR se pasan por el foro para ver qué ponemos y deciden poner cosas de las que decimos que vamos a pasar de estudiar??

JEJEJEJEJE estoy fatal, me haríais un ingreso involuntario???? JAJAJA Laughing

Nada que es coña, pero en serio, se me ha pasao por la cabeza Blink
Pues quien sabe...en enero lo descubriremos y como asi sea,nos acordaremos tod@s de ti Estilblanca jejejejeje