Foros Comadronas.org

Versión completa: coger plaza...(ojala)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a tod@s!! a estas alturas del año, el tiempo ya "aprieta" y hay que meter un ultimo empujon a todo el temario. Como a la mayoria os pasará, a la hora de estudiar, nos "colgamos en los laureles" pensando si vamos o no a aprobar, donde hariamos la residencia, como seria el primer parto...si o no? pero antes de todo esto, a mi me surge la duda: cuantas preguntas tengo que tener bien netas para coger plaza? se que es algo muy preguntado, pero es muy normal que no surgan esas dudas. Agradeceria a las residentes que nos contasen su experiencia a la hora de con que numero cogieron plaza, años trabajados....Gracias de verdad. Nos servira mucho a la hora de organizarnos el examen a ver cuantas tenemos que responder y todo eso, por lo menos a mi
Hola Esti!! yo no soy residente pero te doy mi opinión: creo que cada año la cosa cambia, depende un poquito del examen... tenemos que valorar si el examen está siendo fácil o difícil y en función de ello y según los años que tienes trabajados arriesgar más o menos. No sé si te sirve pero es lo que me dijeron el año pasado en la academia.
Un besín y ánimo!!
URLs de referencia