Foros Comadronas.org

Versión completa: enf.del trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me acabo de estudiar enf del trabajo ,veo poca cosa ademas los manuales que tengo son antiguos y ni siquiera hat preguntas(aunque creo que nunca se ha preguntado de esto).Si alguente tiene preguntas tipo test,examenes o algo por el estilo por favor ponerlo a qui para poder sacarmelo gracias.
Animo a todas.
no se donde se podrian conseguir test...ninguna academia los tiene...ademas si cae algo podria ser cualkier cosa...no tenmos ninguna orientAcion de como han ido otros años...yo voy mal de tiempo la verdad...y es la ultima q pienso mirar...ademas....llevamos unos cuantos años q solo ha sido el examen para salud mental y matrona y sin embargo...maternal y psikiatria no son de las q mas caen...estilo comunitaria, fundamentos...

Yo creo q con habertelo etudiado ya has hecho bastante...pero si no puedes inventarte tu las preguntas y hacerlas pasado un tiempo...conozco gente q le haido de maravilla con este metodo!!!

Besos
URLs de referencia