Foros Comadronas.org

Versión completa: Pido opinion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!
He estado haciendo algunos examenes de otros años, os queria preguntar si alguna ha hecho o se presento al del 2007.ke os parecio??? Y es ke no se si es ke ya estoy embotadisima o ke, pero me parecio bastante chungo. Y me kede bastante chafada!!!! y deprimida si no era ya bastante con los simulacros!
Weno agradeceria ke me contestaseis y me comentaseis!!!
ANIMO!!y al toroooo
¿el del 2007 te refieres al de la convocatoria de 2007 que el examen fue en enero del 2008? Si es así decirte que ese examen fue chunguiiiiisimo y la nota más alta de España fue más baja de 60 (o por ahí rondó) así que no te asustes si ese te sale flojo.

Suerte
Si efectivamente! El que se hizo en enero del 2008!justo!!
En serio?? Un 60 fue la mas alta??? Es que de verdad que no sabia por donde cogerlo, pues me has quitado un pedo de encima! porque me senti medio tonta al hacerlo!
Leia y leia y tenia ke pasar a la pregunta sigueinte porque no me sabia casi ninguna!!!!!!
Y me dio un bajonazo...
Y una pregunta, como se sabe cual es la nota mas alta de cada examen?? o el promedio?para no llevarme un susto cada vez ke me pas eso...
suerte!!
Kinidue yo hice ese examen y la gente salia echando humo, solo te digo que yo saque 24 netas y quede la 1097, asi que la nota mas alta no fue muy alta, este año saque 56 netas y quede la 718, compara tu misma.
Yo creo q fue mucho peor el anterior...es decir el de enero del 2007...q fue donde la numero uno tuvo un 54% neto para ser exacto...el ultimo examen...el que hablais vosotras...la primera tengo entendido que tuvo un 85...yo no me presente porque estaba haciendo salud mental pero creo q fue mas sencillo...lo hice sin tocar un libro en los ultimos meses y saque lo q no sacare este año ni en sueños y estudiando...ya sabeis...trankilita en casa...sin jugarme nada...eso es diferente...no agobiaros...nos interesa un examen complicado...lo facil le puede saltar la liebre a cualkiera a1q no se haya estudiado nada...por lo q le suene....por experiencia profesional...yamalo X...lo mejor...es hacer tu examen lo mejor q puedas y lo q tenga q ser sera cada año cambian los porcentajes...no agobiaros...mi amiga cogio matrona con un 38% neto


besosss
Yo también lo hice, y aunque no me lo había preparado demasiado, me pareció bastante bastante chungo, tuve unas 40 netas y quedé por la 1.200. Sin años trabajados.

Dicen que la dificultad de los exámenes se alterna en años, a saber...
No se... el del año 2006 me parece muchisimo mas asequible, pero el del 2007 (ke se hizo en enero del 2006) me parecio muy chunguillo la vdd...
Pero la primera saco un 85%???MARTA2 habia comentado que no llego a 60!!!
Y como sabeis las notas mas altas?Espero que tengo razon MARTA2 jajaja, porque me habia dejado mejor cuerpo del ke me kede al hacerlo...
uyy me he confundido me referia al del 2007 ke se hizo en enero del 2008 que ya la estoy liando!!
Suelen decir que en el EIR es una ño facil, año dificil, por lo que me parece que este año toca chungo!
weno...creo q con esto q el examen se convoca el año anterior nos estamos liando un poco...el ultimo examen...el q se hizo en enero 2009 q se convoco en 2008 es el q yo me referia q fue mas sencillo y donde la primera tuvo el 85...y el anterior...q fue con el q yo saque salud mental fue chungo no....lo siguiente...y la primera saco un 54...yo tenia 39 netas y dos años trabajados y quede la 553...en el anterior o sea...en enero del 2007..q tampoco fue para tirar cohetes...saque un 43 neto y quede la 1000 y poco....asi q varia bastante

las notas mas altas no me acuerdo donde...pero las lei en el foro...ya vereis en enero todo el mundo comienza a decir sus netas...su tiempo trabajado...para calcular y eso
Páginas: 1 2
URLs de referencia