Foros Comadronas.org

Versión completa: mil gracias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas! soy nueva en el foro pero llevo con vosotras muxo tiempo ya, me encanta leeros, me habeis aliviado en momentos de locura, de rabia y de inseguridad, esas sensaciones que llevan cnmigo desde que empece a prepararme enserio para el eir en marzo.
Solo deciros que aunque me caiga mil veces luego entro aqui y me recordais que ante todo y cueste o no, vy a seguir intentandolo xq creo q es lo unico en lo q no he dudado nunca, quiero ser matrona!!!!
un saludo a todas y animo
Hola Laurita85!Creo que lo que tú sientes,lo sentimos todas.Este es un gran foro,y lo que le da la mayor calidad es su gente (y no me acuseis de pelota).Yo este año he participado menos pero os he leido todos o casi todos los dias.Este foro anima cuando crees que ya no puedes más,y todo es porque nos entendemos a la perfección,porque todas estamos pasando por lo mismo,y porque sabemos lo mucho que cuesta.Así que me alegro de que te sirva para tanto este foro.Un besito
URLs de referencia