Foros Comadronas.org

Versión completa: AYUDA CON EL LIBRO E TEST 1500 PREGUNTAS DE OLALLA!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,he buscado el libro de test 1500 preguntas por todos los lados y esta agotado,alguna alma piadosa me podria ayudar porfavor??alguien de alicante que me lo pueda prestar aunque sea para fotocopiarmelo?alguien que me lo venda o yo q se....
porfavorrrrrr........

gracias
al final me he comprado un libro de test eir,son 445 paginas y estan muy bien!hay de todo,pero aun asi si alguien me pudiera vender mas test??

gracias
yo lo acabo de comprar, libreria canaima.
Hola,a esta misma editorial he llamado yo y me han dicho que no habian disponibles,que si no ponia abajo disponibilidad inmediata que no estaban alli,entonces les he preguntado si me lo podrian traer y me han dicho q esta descatalogado,q no lo fabrican ya.Llama a ver q te dicen y si quieres dime algo pleaseee
mira ver en el colegio de enfermeria de tu ciudad yo lo encontre alli y lo fotocopie,saludos
Hola LUcia me podrias indicar que libro es ese que te has comprado porque si es especifico del EIR quiza sea mas interesante, por cierto haciendo tests del MAD de las opos de la comunidad valenciana encuentro demasiadas diferencias con contestaciones dela CTO sobre todo tema datos, vosotras de cual os guiariais mas? yo imagino de CTO pero como ese tb es muy oficial me xtraña tantas diferencias por ejemplo en materno. Gracias
Hola Diana,mira se llama EIR de la editorial MAD,esta en papel por 29e y en ebook por 18e,yo he hecho lo del ebook y la verdad que me gusta,porque lo he tenido al instante,y esta muy bien.Tiene 445 hojas y preguntas pues nose...todas comentadas,te enviaria algo si puediera pero no me deja.De que parte de alicante eres??

saludos
yo tengo el de MAD tambien...y lo q he hecho hasta ahora (fundamental materno administracion...mu pokito x lo q veis..)...no esta mal...completa el temario de cto...y entrenas test con otras palabras...los de olalla...a mi me dieron las fotocopias en ifses...de fundamentos,psicosocial y salud publica...500 test de cada una...y la verdad..o son muy obvias o muy complejas...no os perdeis demasiado si no lo encontrais
Pues lo has hecho rapido!!jejeje,con lo que me ha costado a mi,que me lo han cobrado 2 veces.
yo tengo el de MAD tambien y he de decir que no me gusta nada, veo las preguntas muy fáciles, distintas a las del EIR. Los de Olalla estan mucho mejor, Lucia barbera del valles estan en la biblio de la universidad de alicante! son muchos libros correspondientes a distintas asignaturas el único pero que les veo es que en algunas asignaturas estan anticuados (por ejemplo en infantil el tema de la alimentación). Espero haberte ayudado

Besos y ánimo!!!!!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia