Foros Comadronas.org

Versión completa: oposiciones de matrona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Quiero preparame las oposiciones y la verdad chicos no se por dónde empezar. Si sabéis de alguna recomendación en cuanto a material bibliográfico me vendría de lujo. Y sobre todo dónde se pueden encontrar test de otros años, sabeis si venden algun libro?. Venga un saludo para el foro y gracias!
El Satse tiene un libro publicado con los examenes de las comunidades autónomas y la editorial MAD tiene publicado también el temario común de muchas comunidades y un tomo es de tipo test, CEP también ha publicado temario de matronas.
Besos y suerte
Yo lo preparé con los apuntes de la academia CTO y con unos que tenía de la oposición de enfermería. Las dos juntas son una buena combinación para prepararlo. Suerte
Gracias chicas veré cuales compro. El temario de fuden tiene buena pinta pero son 500 e sin no eres del saste. Madre mia me voy a arruinar. Un saludo!
aceituna aqui tienes distintos examenes de distintas comunidades de la web de jaen como buena aceituna
http://www.matronasubeda.objectis.net/ar...m=examenes
Muuuchas gracias me vienen genial para ir practicando, aunque yo no soy de Jaen eh! jeje
URLs de referencia