Foros Comadronas.org

Versión completa: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
HOLA!!!...como ya puse en un post...el examen de las oposiciones de madrid del 2006 tuvo preguntas q luego pusieron en el eir del siguiente año...asi q seria bueno q tuviramos El de este año...lo he buscado en el colegio de enfermeria de madrid..en el servicio madrileño de salud y lo q publican son las respuestas pero no el examen...alguien lo tiene???...LO PODRIAIS PASAR???

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Sí porfi, colgad el exámen de Madrid.
weno...aqui os dejo el de baleares q lo he encotrado por fin en castellano...para kien lo kiera y porfi...sisabeis donde puedo encontrar el de madrid...avisar...q ya no se donde buscarBlink

espero q os sirva!!Laughing
Lo teneis en Enfermeria Avanza, ese y todos los demás de este año
hubo ope el dia 14 en galicia y la planilla de respuestas si esta colgada en la pagina del satse lo que no esta es el examen no lo encuentro alguien sabe donde esta o si alguien lo tiene lo puede colgar???? gracias ANIMO!!!!
ola!!! yo estoy en casa de mis padres y no tengo aqui el examen de la OPE de Galiza, pero en unos dias lo podre escanear y subir...si alguien es mas rapido mejor pero sino la semana que viene yo lo puedo colgar! recordarmelo si me olvido!! hehehe bikos!!
Hola a todas,muy escondidito pero lo encontre ahi va el examen sergas 2009:
mucho animo a todas que este año es el nuestro!!!!!!!!!!!!
Muchisimas graciasssssssssssssss. Yo estoy buscando el de Madrid y no hay manera no lo encuentro por ningun sitio. haber si hay alguien que lo pueda escanear.

Gracias Shaia por tu informacion, asi da gusto. Un saludo y animo a tod@s!!!!!
alexia yo no veo nada en ese enlace q has puesto...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia