Foros Comadronas.org

Versión completa: carta del ministerio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s!

tengo una duda.. he leído que a partir del día 14 de noviembre el ministerio mandaba una carta con los datos que aporta cada uno/a (datos personales, tiempo trabajado q aporta y expediente académico).. A ALGUIEN LE HA LLEGADO YA ESA CARTA??

xq en la página del Ministerio sólo pone si estás admitido y la localidad del examen, al igual que el mail que mandaron..

espero haberme explicado bien..jeje

un saludo y gracias!!
Yo tambien lo estaba pensando.Este año está tardando mucho en llegarme la carta.Yo le doy de plazo hasta el viernes.Si pasado mañana no me ha llegado llamo al ministerio, porque me parece muy raro.A alguien más no le ha llegado???
chicas, a vosotras os dejaron presentar el tiempo trabajado cuando presentasteis los papeles de inscripcion? aqui en zaragoza el plazo esta abierto ahora para entregarlos, pero cuando sabre yo si me han contabilizado bien? porque yo llevo idea de entregarlo mañana..
Hola! a mi tampoco me llego la carta, la verdad que como es la primera vez que me presento yo estaba toda tranquila en que era lo normal que tardase en enviarla, pero ahora ya me empiezo a preocupar... seguro que en unos dias nos llega.

un saludo
yo tambien la estoy esperando pero estaba trankila porque habia leido por el foro creo q en una respuesta de shaia que el timpo trabajado no tenia importancia hasta que una vez q aprobases y entonces si no estaba bien se podria reclamar pero yo habia leido y me habian dicho que se tenia ese plazo de 10 dias para reclamar el tiempo trabajado.... no se que me empiezo a preocupar yo tb porque si algun certificado esta mal(entregue uno hecho a mano,porque la directora de la empresa fue asi de cutre) y hay que pedir otro pues tb tardan en las empresas no se... a ver en unos dias q pasa...la carta q es certificada? la priemra que la reciba q escriba diciendolo...
Quiero recordar que la carta te llegaba por correo normal, pero al mismo tiempo creo que te enviaban un correo electrónico con la misma información que en la carta. El año pasado puse mal mi mail, por lo que no recibí ningún correo electrónico, sino todo por carta (fueron dos cartas). Este año sí me han mandado un correo electrónico, pero la información de momento es la misma que si me conecto a la pág del ministerio con mi dni (admitida y nº de expediente)
Un saludo a todas
claro, x mail y en la pág del ministerio sólo pone admitida y nº de expediente... pero hasta que no manden la carta no podremos saber si han contabilizado bien los años y si no hay ningún error en el expediente... no?? porque supongo que habrá un plazo para reclamar estos posibles errores...

en fin...espero que la manden ya esta semana y tengamos una cosa menos para preocuparnos.. que ya tenemos bastante jeje!!
yo creo que esa carta la mandan despues de salir la lista DEFINITIVA de admitidos, es decir, es diciembre... creo recordar de otros años, porque ahora la gente esta reclamando...
pero ahora sólo reclamas si estás adminiti o no... verdad? no puedes reclamar nada más hasta que no manden la dichosa cartita
si, solo si estas admitido o no. Porque el expediente academico y el tiempo trabajado te lo pone luego en la cartita dichosa esta.... De hecho, el tiempo trabajado aun se puede entregar ahora, asi que es imposible que ahora te manden una carta diciendote ya tus datos si la gente aun no lo ha entregado. Eso ya cuando la lista definitiva de admitidos. Un saludo
Páginas: 1 2
URLs de referencia