Foros Comadronas.org

Versión completa: llego la carta!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
holaaaaaaaaaaaa

esta mñn me ha llegado la carta.. xfin! aparte de mis datos personales vienen los datos del expediente académico, cuantos sob/not/aprobados tengo.

no viene nada de los años trabajados... mirando otros años q me he presentado, he visto una carta que me mandaron después del examen en la que venían otra vez los datos académicos, los años trabajados y mi planilla de respuestas..

así q supongo que hasta después del examen no enviarán nada de los años trabajados no?

ánimo q sólo nos queda el último empujón!!
Pues a mí no me ha llegado!! Y acabo de ir a la subdelegación a llevar la reclamación del la localidad de examen... Qué coñazo!! Como tenga algo mal en las notas... En fin...

ánimo chicas!!!!Wub
A mi también me ha llegado.Todo está bien,jejeje.Erika, no te preocupes que seguro que mañana te llega.
a mi tb me ha llegado y hay una novedad...YA NO NOS MANDARAN LA SEGUNDA CARTA!!!....pone abajo q ya todo se mandara via email...y he mirado en la carta del ultimo año y pone con el mismo asterisco q se enviaria una carta mas

pues a mi me jode bien...xq no tienen bien mi correo...tendre q llamar otra vez para q lo cambienPinch
Shaia tenias razon con lo de la carta.... Y yo diciendo que solo mandaban una despues del examen...No me acordaba de otros años. Entonces, ahora ya todo por email? Calificaciones y tal... Un besazo
Ami tb tb me ha llegado.Supongo q el tiempo trabajado vendra despues...
la carta esa es de antes de hacer las reclamaciones, no????? xq a mi me sigue poniendo no admitida, (las calificaciones bien) y la reclamacion ya la he hecho 0_o
hola a todas¡¡¡si snoopy la carta ya estaba mandadaantes de q empezaran las reclamaciones,no te preocupes¡¡
animooooo¡¡a todas
hola a todas! Yo queria preguntaros si teneis idea de si aparece en el BOE la comunidad que prepara este año el examen. Por lo que tengo entendido, cada año es un tribunal diferente y de una comunidad deteminada.
gracias!
no sabia yo eso...en el BOE no se si vendra eso...creo q no...Blink
Páginas: 1 2
URLs de referencia