Foros Comadronas.org

Versión completa: No me llega carta ministerio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola estoy preocupada porque aun no he recibido la carta del ministerio.Y estoy pensando que puede ser porque no entregue las notas de la carrera ya que el año pasado me presente y las entregue.Pregunte si hacia falta entregarlas y me dijeron que no. ¿Hay alguien que no haya entregado las notas este año y ha recibido la carta? Yo si el lunes no la he recibido llamare por telefono pero la verdad esque veo que todas la habeis recibido y me preocupa.
hola!
pues no te preocupes,igual tarda algo más.Yo tampoco entregué las notas y recibí la carta esta semana.
hola sildiemer a mi tpc me ha llegado la carta y he entregado todo asi q me imagino q seran cosas de burocracia simplemente porq admitida aparezco en la pagina del ministerio asi q no nos preokupemos Big Grin
en cuanto me llegue te lo hare saber para ver si a ti tb te llego.saludosss
sildiemer a mi tampoco me ha llegado la carta del ministerio pero en la pagina web si estoy admitida asi que no voy a preocuparme mucho por ahora aunque confieso que estoy un poco mas pendiente del cartero que otros dias.
hola. no sabía bien donde poner mi pregunta, asi que esto es lo mas que se le parece. hasta cuando hay para entregar los papeles del tiempo trabajado?. muchas gracias. Espero que lleveis el exámen bien y que la motivación no decaiga porque yo estoy media loca.
URLs de referencia