Foros Comadronas.org

Versión completa: dudas sobre el metodo PRECEDE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me gustaria saber cuantas fases tiene el metodo precede, ya que en mis apunte tengo que son 5 y en un examen que he hecho dice que son 4.

Muchas gracias por adelantado chicas!!!!
Hola yo tambien tengo que el metodo precede son 5 y el procede 4. Siento no poder ayudarte. Un saludo
Hola chicas!!! mirad, por lo que yo sé del modelo precede-procede es lo mismo que vosotras estais diciendo, son 5 y 4 fases respectivamente, os las paso para mas información.besicos!!
Precede
Fase 1 - Diagnostico social - Calidad de vida
Fase 2 - Diagnostico epidemiológico -Salud
Fase 3 - Diagnostico de comportamiento y del ambiente - Estilos de vida y comportamiento, medio ambiente
Fase 4 - Diagnostico educacional y organizacional - factores de predisposición; factores de refuerzo; factores facilitadores
Fase 5 - Diagnostico administrativo y de políticas - Promoción de la salud; educación en salud; políticas y organización
Procede
Fase 6 - Implementación
Fase 7 - Evaluación de proceso
Fase 8 - Evaluación de impacto
Fase 9 - Evaluación de resultados
MUCHAS GRACIAS CHICAS, ES LO QUE TENGO EN MIS APUNTES, SOLO QUE EN UNA PREGUNTA COMENTADA ME PONIA JUNTAS LA FASE 1 Y 2 DEL MET.PRECEDE Y POR ESO ME SALIA 4 FASES.

MIL GRACIAS.
URLs de referencia