Foros Comadronas.org

Versión completa: Enfermería del trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!!! qué tal va el estudio? Era para preguntaros cómo os planteais lo de enfermería del trabajo, si la vais a mirar, si no...
Sobre todo las que estáis en academia, qué os han dicho?
Gracias de antemano y muchos ánimos!!!, que con el poquito tiempo que queda suele empezar a flaquear...
yo lo q tengo previsto hacer es si me da tiempo leerla...en la ultima semana para llevarlo fresquito... paso de estudiarla porque me quedan cosas mas impotantes por estudiar...ademas...no sabemos por donde nos van a salir...si las preguntas son de sentido comun...para q vamos a estudiar...y si no...para q tb!!!...(filosofia minimo esfuerzo)
Shaia yo estoy en CTO y lo único que nos han hecho es colgar una separata en la web, de enfermería del trabajo, que es exactamente lo mismo que lo del manual (yo tengo 4º edición, me imagino que las anteriores ediciones también lo traen...)
Le oí a una compañera que nos iban a dar un seminario, pero la programación la tenemos ya fijada y no parece estar incluída... Yo paso, haré lo que tú, en enero una de leerlo y ahí quedará, fresco fresco.
Ánimo! Mañana tengo clase de farma y sólo hago que soñar con que venga un profe de los estupendos como Susana la de cardio, que te dé las pinceladas más importantes, imprescindibles, y lo demás, para quien pueda, porque para mí, es inabarcable!!!!
Gracias chicas por contestar, es que ando un poco perdida con esta asignatura, supongo que la leeré sin más... Ánimos!!!!
Resulta que nos han metido como por embudo 4 horitas más este sábado 5 de diciembre, para darnos enfermería del trabajo... después de fundamentos... Vamos a salir de allí con las neuronas patinando...

En fin, si se habla de algo fuera de lo que ponga en el texto o algo interesante ya lo comentaré.

Venga ánimo!
OK ESTIBLANCA...yo he encontrado algo que nos puede valer...a1q vienen demasiadas cosas....pero por ojearlo...yo lo hare si me queda tiempo el mismo dia q me lea el tema...jejeje

http://www.enfermerosdeltrabajo.es/

bueno ahi queda...
URLs de referencia