Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR ANTERIORES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, estoy haciendo los examenes eir de otros años, y me gustaría saber que porcentaje se saco para sacar plaza en los diferentes años, si alguien lo sabe, o me puede decir donde puedo encontratlo, se lo agradeceria
En realidad sacar plaza no depende tanto de la nota como de las estadísticas personales, yo el año pasado saqué plaza con 60 netas pero hubo gente con menos puntuación pero más años trabajados y mejor expediente que también sacó. No sé si te he resuelto algo, pero es que realmente depende mucho
60!!! qué maravilla!! me acabas de alegrar el dia rociito, me voy a estudiar!!
como os salio el examen del 2007?? acabo de hacerlo y saque 41 netas,, pero de donde sacan estas preguntas?!! q desilusion.....

animo chicas
tanus, cuando hablas del examen de 2007, a q te refieres?al que se hizo en enero del 2007?es que como en la pagina del ministerio estan colgados como una año antes.. por ejemplo, el que se hizo en enero de 2007, aparece como eir 2006 porque la convocatoria es de ese año.
si hablasd del que se hizo en enero de 2007, yo saque 49 netas....
ay q lio de años, me refiero al esta colgado en la pagina del ministerio como 2007 entonces es el q se hizo en 2008
q examen....
URLs de referencia