Foros Comadronas.org

Versión completa: psicosociales y yo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas esto es un desastre, cada dia q paso hago menos, me cuesta mas concentrarme :s es de locos jajaja mi alrededor no para de decirme q este año apruebo xo a mi x dentro me entra una carcajada! estoy intentando repasar psicosociales xo me da la sensación q es la 1ª vez q lo miro.... alguna idea xa retener esta asugnatura?
os cuento una cosa? utimamente me dan bajones o me vy a otro mundo (al q ultimamente viajo mucho todo hay que decirlo jajja) digo uys y si voy y apruebo Smile asi x fantasear un poco xo mira la cosa sq ayuda
bueno os dejo ya, xfi si sabeis algo de como seguir cn pss .... un beste
Pues mira, yo por ejemplo en fundamentos, para acordarme de las teóricas y su teoria correspondiente, he hecho frases graciosas, por ejemplo:

Dorothea Orem y su teoría del déficit de autocuidados: "si tomas una oreo, te autocuidas", ¿la mayor tonteria del mundo? SIP, pero me acuerdo.Tengo un montón de frases de esas.
Pues lo mismo voy a hacer en psicosociales, hacer una frase con autor y palabra clave, que más o menos me oriente.

Por lo demás psicosociales creo que no tiene mayor problema para estudiarlo, pero también te digo que hace tiempo que no lo repaso y desde lejos las cosas se ven más fáciles.Blink

Otra cosita, no te agobies.
El mundo al que viajas tú de vez en cuando, es el mundo de la mayor parte de nosotras: El dia que te enteras que tienes plaza, sueñas con la elección, el primer dia de residencia, tu primer parto...creo que todas el menor dia nos encontramos por ahi y diremos ¡Tú por aqui!, jejeje.

Reivindico que den la plaza a las que nos morimos por ser matrona...jejeje.WubWubTongue

Un saludo.
Graciaas x tu aportación, a ver q se puede hacer con psico.
Estoy contigo, las plazas tendrian q ser xa las q realmente hemos soñado cn ser matronas toda la vida!!!
un besete y animo!!!!
Yo reivindico mas plazas para matrona, pq somos muchas que queremos alcanzar esa meta.
Muchos animos chicas ya solo queda un mes y un dia, muchos besos
Y unas Felices Fiestas de Navidad, en estas fechas hay que tomarnos un pequeño descanso para estar con la familia y no pensar tanto en el examen, seguro que nos ayudará.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 que sea el nuestro, (nuestro sueño).
URLs de referencia