Foros Comadronas.org

Versión completa: relaciones definitivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda sobre esto de las listas pk se supone que ayer día 23 se podia consultar el sitio, mesa, ect de donde tenemos cada uno k hacer el examen no?? pues yo entro en la pagina del ministerio y solo localizo una hoja informativa general. ¿alguien me puede decir como consultar mis datos??. Un besito y muxos animos k ya kda pokito
vale, soy anormal y nose ni lo k leo... lo pone nada más empezar a leerlo "En el Ministerio de Sanidad y Política Social (Paseo del Prado, 18-20 - 28071-MADRID), y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno se exhiben las relaciones definitivas de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos a las pruebas selectivas 2009"... tndre k volver a parbulitos pa aprender a leer...
también lo pone en "situación personal en la convocatoria actual", si no te quieres dar el paseo hasta el Prado con la que está cayendo! Wink
ahí pone la mesa, aula, hora etc..

http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

besos, hoy no se estudia eh!!! jejejej (lo digo para no sentirme mal..jeje)
oye alguien puede descifrarme la puntuacion k nos han puesto de espediente?? Por que lo ponen por separado aprovados, sobresalientes etc. La puntuacion total que seria la media??? no lo entiendo
hola, estoy en crisis existencial...vereis, yo en las listas provisionales de admitidos tenia mal contabilizado el expediente, reclamé y ahora en el mail que me manda el ministerio el expediente está igual que estaba, NO HAN CAMBIADO NADA...ya he llorado y pataleado y ahora me toca pensar..a alguna os ha pasado esto? sabeis que puedo hacer? debajo del mail pone: documento sin validez administrativa, puede ser que no lo hayan corregido antes de mandarme el mail? dios santo..tengo 0 años trabajados y un buen expediente, era mi único empujoncito de sacar la plaza y encima me lo cuentan mal....Cwy
ya no se si me merece la pena presentarme, qué tengo que sacar un 10 para sacar plaza??? snifsnif
Quizas hasta que no hagas el exámen no te lo corrigan , de todos modos puedes llamar al ministerio el lunes y te informaran! si tu hiciste en plazo la reclamación no te preocupes, aunq es inevitable estár angustiada.
Y tampoco hay que sacar un 10 en el examen, el año que yo hice salud mental contaba más el tiempo trabajo que ahora, de aquella se podian meter 10 años!!!!!!! y yo con cero tiempo trabajado había quedado la 400 algo, y no tenia un 10 en el examen!!! Ánimo!!!
Hola chicas!!! una cosita, el tiempo trabajado no aparece no??
gracias Marta pol consejo, aunk si tngo k ir dsd Oviedo hasta Madrid pa verlo telita ajjajaja y lo de las notas yo no tngo ni idea eso t lo responderan mejor las veteranas k yo soy primeriza y no tngo ni pajolera besotes pa todo el mundo k nos kda un suspirinnnnnnnnnnnnnn
El tiempo trabajado no lo mandan en La carta que ya hemos recibido o se recibirá en pocos días, yo ya la recibí, solo pone la puntuación de expediente que tienes que calcular tu, aunque ellos te lo mandan en la nota de la carta.

Es decir multiplicas los aprobados por 1 los notables por dos y los sobres por 3, juraría que las matrículas por 4 pero no me acuerdo y luego se divide por los créditos totales. Pero hasta que ellos no saque cual es la media de los mejores expedientes no sabremos la final. Esto nos lo dicen en la carta que nos mandan después del examen, con el tiempo trabajado y el expediente en relación a la media
Una cosa, habeis encontrado las listas que suele sacar el satse donde aparecemos todos? Besos.
URLs de referencia