Foros Comadronas.org

Versión completa: depresivaaa!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
holaa!!qtal vais??yo hoy super depresiva!!me puesto ha hacer desgloses y las de años atras toavia parecen asequibles pero..esque las preguntas de los ultimos años..las veo tan ambiguas..que de verdad digo eske lo que he estudiado estos meses atras hasta ahora no me ha servido de nada...y me empieza a dar el bajon pensando en ese horror de examen que pones las respuestas que tu crees que son ciertas y luego veo las respuestas del ministerio da y me quedo de piedra..os pasa lo mismo?weno que le vamos a hacer..seguiremos estudiando,studiando y aver si me viene la inspiracion divina en el examen..jeje..

mucho animo a tod@s!!!!
La verdad es que esto es una m..... Hay dias que haces simulacros, y muy bien, y otros que te deprimes. Pero piensa que todo lo que hemos hecho, haya sido mucho o poco, tiene que servir de algo. Igual no es suficiente, o igual si, pero eso lo veremos cuando hagamos el examen. Si no ha sido suficiente, ya sabemos lo que tenemos que hacer para el siguiente año. Esto es asi, es duro, pero piensa que pase lo que pase, por muy mal que salga todo, ya tenemos nuestra carrera ahi, y que deberiamos estar orgullosas. Y que tarde o temprano, con empeño, se consiguen los sueños. Animo guapa!
Sí, la vedad es que hay veces que respondes super segura y después te encuentras con la sorpresa!! Yo soy de las que el año pasado en la pregunta de los inhaladores metió la pata, así que es super importante entender qué te preguntan! Bueno, y también preguntarte "qué quieren estos del ministerio que responda??" Pero piensa que las preguntas que son ambiguas, lo son para todo el mundo, así que no te desanimes y pa'lante!! Que habrá preguntas ambiguas y otras que no, así que a por todas!!
URLs de referencia