Foros Comadronas.org

Versión completa: simulacros fuden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! quería saber si alguién esá haciendo los simulacros fuden y si se parecen a los de cto, ya q yó me estoy preparando por libre y o puedo hacer los de cto. Cómo os salen?
Gracias
Feliz año, ánimo y mucha suerte!!!!
Hola, no sé si te seré de mucha ayuda porque yo no estoy haciendo los de cto. (aunque también estudio con sus libros) los de fuden me parece que estan bastante bien, se parecen bastante al eir (a mi me parecen algo más difíciles porque pregutan muchas cosas sobre historia y estadística y no son mi punto fuerte que digamos...)
de cto comentan que son muy técnicos...pero no sé nada más

besos y animo!
gracias!! yo ya he hecho los de fuden, con resultados bastante mejorables, tengo que apretar un poco en el tiempo que nos queda!!
suerte y ánimo!!
hola, yo he hecho algunos de fuden y he sacado 4.5 y en el ultimo un 5 y algo, son bastante dificiles, algunas preguntas un poco raras pero la mayoria son de lo que preguntan en los examenes de otros años. yo he estado haciendo los examenes desde el 93 y mas o menos saco eso 5.5 no se si con esa nota sera suficiente, pero segun lo que he leido la maxima nota de cada año se queda sobre el 7 o asi
yo también saqué notas muy parecidas a las que saco en el EIR, por eso me parece bastante fiables porque ni son imposibles, ni facilisimos.
te recomiendo que los hagas todos porque hay preguntas que yo no tenia ni la mas remota idea y las veo candidatas a caer y así por lo menos se te queda.
besos y animo!
URLs de referencia