Foros Comadronas.org

Versión completa: porcentaje de preguntas repetidas en EIR´s anteriores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola futur@s matronas Big Grin
queria lanzar una pregunta la aier.alguien me podria decir el porcentaje de las pregutnas q se repiten en los EIR??
gracias
pues no sé si me estoy colando porque tampoco soy veterana, pero yo diria que no se repiten...salvo excepciones como lo del hueso hioides que tuvieron una temporada que lo preguntaban y las de valores de gasometría..por lo demás yo no creo que repitan..en ningun caso son absolutamente iguales, eso si, hay temas que preguntan mucho más que otros (si es a eso a lo que te refieres con repetir si que hay muchos temas repetidos)
no sé si te he servido de algo o te quedas igual...
Yo tb soy novata, pero tengo entendido por un profesor que pueden llegar a repetir unas 20 preguntas, a lo mejor no exactamente, pero imagino q seran muy parecidas.
Hola chicas, yo tb tengo entendido eso, está claro que iguales iguales no las ponen, pero son preguntas sobre temas o conceptos q han caído con anterioridad en el EIR, cómo por ejemplo, la pregunta sobre el test de apgar, los determinantes de Lalonde, la eficiencia...o la del pensamiento inductivo que cayeron en el último examen, todas ellas las habían preguntado ya. Por esa razón dicen q es tan importante que hagamos muchos desgloses y que tengamos en cuenta lo que q han preguntado ya.

1beso y mucho ánimo a todas!!
Hola compañeras, soy residente de EIR y si os recomiendo que os leais las preguntas de los anteriores exámenes. Yo si que considero que hay preguntas que les gustan mucho y si no es todos los años uno si y otro no suelen caer ( muchas ya han salido, también les gusta preguntar por el tipo de articulaciones, pares craneales..., ahora no me vienen más a la cabeza
URLs de referencia