Foros Comadronas.org

Versión completa: Respuestas netas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!
se que voy a hacer una pregunta complicada porque cada año varia mucho, pero me gustaria saber cuales fueron las preguntas netas que se saco en los ultimos años en el primer puesto!

Muchas garcias !!!
hello! el año pasado creo que la primera saco sobre 80, o por ahi, pero otras años ha sido menos. Depende del año y la dificultad del examen. Un saludo!!
Yo cada vez q escucho q alguien ha sacado 80 netas...me dan unas ganas de conocerle y hacer una nueva religión q vamos....olé y olé!!
I alguien sabe las respuestas netas de la última que cojió plaza de comadrona el año pasado??
Pilar8, la número uno del año pasado fue Ilitia, de este foro.
Vamos, un maquinón total, jejeje, yo me quedé alucinada...eso no lo consigo yo ni en sueños!!!.Aunque me quede la última de todas, casi que me conformo, jajaja, ya sería mucho para mi este año!.

El de 2007 fue más dificil y la nota estuvo más baja, así que por un lado es bueno que sea algo (¡sólo un poco!) dificilillo.

Ánimo en los estudios.
pues la voy a hacer un monumento!!
Ya te digo!
Y cuantas netas tuvo???Y en los ultimos año se sabe cuales fueron??? mas o menos...
Chicas, no os centreis tanto en las respuestas netas, porque no es lo único que cuenta!! También se valora el expediente y el tiempo trabajado, y entre dos personas con las mismas netas, puede haber un montón de puestos de diferencia!
Yo tuve 60 netas y quedé la 201, por si os sirve de referencia, con 1,85 de expediente y sin años trabajados.
Pero cada año cambia, porque la gente es diferente y sus circunstancias, también. Lo que vale para un año no vale para el siguiente, así que mucho ánimo para el sprint final y para sacar el examen lo mejor que podais... el resto de factores no está en vuestra mano!!
Ánimo!!! Kissing
Jope rociito, sin años trabajados...me das esperanza!!yo todavía no los tengo!
weno...yo he visto por ahi...que llego matrona el año pasado hasta el numero 538...y que hubo gente con 48% que cogio plaza...aunque como bien dice rociito depende tambien del tiempo trabajado...quizas estas que digo tenian tiempo y expediente...pero para hacernos una idea...Sideways

aunque realmente cada año es un mundo...en 2007/08...la numero uno tenia un 54% (asi fue el examen!!Sick)...y la ultima creo q llego hasta un 43% o menos...
Páginas: 1 2
URLs de referencia