Foros Comadronas.org

Versión completa: simulacros ifses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! queria saber si alguien esta haciendo simulacros de ifses, que veo que solo se habla de cto y tambien me gustaria saber si alguien hace de esta academia para ver como val las cosas tambien con esos simulacros!!!

Muchas gracias!!!!!
holaaaaa!!siii yo estoy en Ifses a distancia!!el último simulacro muy bien!no lo vi dificil..y hay que tener en cuenta que repiten muchas preg de los test de clase y algunas ya me las se de memoria!,(cosa que en el examen no me pasara..)lo que yo veo son muchos errores a la hora de dar las correctas en los test de cada asignatura,y a veces me rayo..y tngo kbstar continuamente preg al tutor..pero bueno..tu que tal vas??

Enga ánimo que ya keda pokito!!!
Si!!! eso es verdad!! te haces un verdadero lio cuando la cagan al poner las respuestas mal...
El ultimo tampoco me parecio dificil, saque un 65 jajaja comparado con el simulacro 5 o 6 no me acuerdo cual fue de los dos que fue mucho peor!!!
Has podido hacer todos los simulacros ya?
Yo si, y la verdad soy como una montaña rusa...
Holaa!!no los he hecho todos me queda el 10 que según la planificación que me mandaron por email,tendría que hacerlo el lunes que viene!!el último que hice fue el nueve y saque un 74!!la verdad esque me ánimo mucho,pa poder seguir..y ver ke algo se.. ya stoy Super agotada,con un sueño,..tomando a todas horas café..que horror menos mal que ya keda poco para liberarnos!!


mucho Animoooo!!!
URLs de referencia