Foros Comadronas.org

Versión completa: Evaluación examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!!! Como van esos nervios?? ESto esta ya aqui jejeje... yo como que ya tire la toalla porque empece este verano a estudiar y he visto imposible preparme el examen en tan poco tiempo, pero eso si este año pienso ponerme las pilas al maximo.
Una duda que tengo es como se evalua el tipo test, me explico, cada respuesta bien lo que cuenta y que te restan por cada una mal.
Espero que me aclareis esto, vale.
Un besico a todas y animo que solo queda un empujoncico.
yo tb empece en verano, apenas termine la carrera y nose, creo q me ha dado tiempo (luego q saque plaza es otro cantar) jejeje

lo que tengo entendido es del numero de "malas" se multiplican por 0,333 y lo que sale te lo restan a las bien contestadas. las en blanco no cuentan pa nada.

jejeje y me vuelvo a pirar q antes de la comida tengo q tener infantil ya terminado y minimo tener leido los apuntes y los desgloses de etica tambien, asi por la tarde hago repaso de eso y le doy caña a psicosociales.....UFFFFF QUE NO QUEDA NADAAAAAA VENGA VENGA JEJEJEJE A DARLOOOO TODOOOOO....ULTIMO EMPUJON Y A DESCANSAR TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!^_^
Hola yo es el primer año k me presento y estoy como tu, termine este año la carrera y empece por el verano pero con parones etc, así k tb tire la toalla. Sobre como evaluan por lo k tngo entendido te kitan 1 bien por cada 3 mal k conteste aunk no toy segura si es asi al 100%
yo también terminé este año, trabajé en verano y empecé a estudiar el 1 de octubre. la verdad es que no he parado desde entonces y estoy agotada..! pero creo que sí que da tiempo si eres muy constante.
bueno, a ver que tal nos sale a las nuevas!! ;
besos
lilianilla, multiplicar por 0'333 es lo mismo que quitar una bien por cada 3 mal!Wink
Muchas gracias a todas!! Ya me he aclarado... pero que mal que voy con los exames que he echo restandome ese 0.333 pero bueno, con constancia alguna vez se conseguira!!
Un besico a todas!!
jajaja si tienes razon ye k cuando yo conteste snoopy no lo habia hecho todavia y lo vi despues de colgarlo y bueno asi le facilita la vida a la gente jajajaj besotes
URLs de referencia