Foros Comadronas.org

Versión completa: Importancia de las preguntas reserva¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Hola chic@s!!!! Como vanlas cosas a una semana?
He leido por el foro que mucha gente que hizo el año pasado el EIR ( y aprobó) comenzó por la preguntas reserva.. ¿Por qué razón es mejor empezar por ahí????
Gracias y suerteeee!!
segun lo q nos dijeron en la academia xq hay tendencia (x nervios o lo q sea) a fallar las 1eras preguntas q respondes, xqno estas metido 100% en el examen, entonces haces esas 10 y luego cuando empiezas cn las 1,2,3,4....ya estas mas concentrada Tongue
La razón de que mucha gente empiece con las de reserva, es que SIEMPRE siempre se impugna alguna y se tira de las de reserva. Por tanto, si aciertas las de reserva, son puntos fijos. Muchas veces cuando llegas a la 101 estás tan cansado que no eres capaz ni de razonar, de este modo te aseguras un par de puntillos o tres.

Sobre la concentración, me gustaría decir que yo lo que hice fue hacer una primera ronda a todo el examen contestando solo las 8 o 10 que sabía fijo sin dudar. Cuando ya llevas 10 minutillos centrada, puedes empezar a razonar con cabeza jeje.

Mucho ánimo chicas que ya no os queda nada!!!!
yo las de reserva cuando iba a mediados del examen hice las 5 primeras ya que siempre se anulan algunas pero no suelen ser mucho mas que esas, y ya al final las 5 ultimas que no son tan importantes xq es dificil q se anulen tantas...las de reserva son importantes!!
Pues yo creo que depende de cada uno.
Yo por ejemplo estoy concentrada nada más empezar el examen y luego voy dispersándome.Así que no me conviene empezar por las de reserva.
Pero como he dicho, es muy subjetivo.
Tened cuidado que contestar las de reserva bien os puede suponer poneros por delante de un monton de gente porque lo que tengo claro es que todos los años se impugnan preguntas, asi que mi consejo es que le deis importancia a las de reserva.
Mucho animo!
URLs de referencia