Foros Comadronas.org

Versión completa: aspirante a comadrona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, me gustaria hacer unas preguntitas a ver si alguien me puede ayudar.
Empiezo este año a estudiar enfermeria poque quiero ser comadrona ,lo que pasa esque empiezo en Andorra a estudiar y no sé donde una vez acabe enfermeria he de dirigirme.
También me gustaria saber que suedo cobran aprox.porque no tengo ni idea.pero lo que si que tengo claro esque ser matrona es lo que a mi me gusta.
gracias
Hola Sylvia! Pues mira yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el ministerio de sanidad y consumo de España, cuya dirección electrónica es: http://www.msc.es y les preguntes como lo tienes que hacer. Te deseo mucha suerte, y te animo a que hagas matrona!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola, sylvia, soy un poco traviesa proponiéndote que estudies la carrera de comadrona en tres años en Inglaterra en lugar de hacer tres años de enfermería, un mínimo de un año para prepararte el examen y dos años más de comadrona si entras. Sólo hago de diablillo por si la idea te hace tilín...
jijiji
Mireia
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
URLs de referencia