Foros Comadronas.org

Versión completa: duda netas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
wenas, estoy haciendo eir de otros años, se que siempre varía según el año, los méritos...pero las que sabeis un poco mas(soy novata,jeje..) creeis que entre 50 y 60 netas hay probabilidades?
si, yo creo que si. Pero no te fies...que cambia mucho la cosa de un año a otro.
Yo creo que con 50 netas no llega, el año pasado por ejemplo hubo muy buenas notas y el anterior peores pero 50 para mi no serian suficientes
Hola isar yo con 62 netas, sin años trabajados y un expediente normalito kedé la 128 el año pasado , pero eso cambia mucho con los años...no te preocupes por eso, contesta todas las seguras y arriesgate en todas las que dudes entre dos, que por probabilidad siempre sale bien y las que dudes entre tres eso ya depende de ti, yo con los simulacros vi que me salia bien arriesgarme pero hay gente que no.Muchisima suerte!
Que es un expediente normalito?? Es por hacerme a la idea. Yo ya tengo dos puntitos de tiempo trabajado, eso ayuda, creo. Ahora a por un buen examen!!! El año pasado tengo entendido que las ultimas plazas se cogieron con un 48% mas o menos, si no me equivoco. Pero lo dicho, ya lo se, depende del año.... Nunca se sabe lo que puede pasar. Muchos besitosssssssss!!!
Esti pues normalito es 1.6..jeje si claro los años trabajados también son importantes, el examen es lo que mas cuenta pero lo demás ayuda y puede ser la diferencia entre quedarse fuera o dentro!bss
URLs de referencia